Racing Club

¡Pizzi mete mano! Racing, con tres bajas confirmadas, tiene el equipo para el clásico frente a Independiente

Racing piensa en el clásico de Avellaneda frente a Independiente y Pizzi deberá realizar algunas modificaciones en el equipo. ¿Quiénes tienen chances de ir desde el inicio?
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:55

Este fin de semana, se paralizará la ciudad de Avellaneda. La Academia recibirá a Independiente en una nueva edición del clásico barrial y Juan Antonio Pizzi comenzó a diagramar lo que será el equipo que salga desde el arranque en el campo de juego del Presidente Perón para enfrentar a los dirigidos por Julio César Falcioni.

Pero el técnico de Racing ya sabe que no tendrá a tres jugadores disponibles. Sí, porque después de que se confirmara la lesión de Leonardo Sigali y el positivo de coronavirus para Ignacio Piatti, también quedó descartado Alexis Soto. El lateral izquierdo que es una de las principales piezas de recambio para el entrenador, se ausentó a la práctica por haber mantenido contacto estrecho con una persona que posee el virus que azota al mundo.

De esta manera, el entrenador deberá resolver quiénes reemplazarán al defensor central y al mediocampista. Además, modificará el esquema respecto a quiénes cayeron frente a Godoy Cruz. Por lo pronto, en la primera práctica de fútbol, le dio lugar a Nery Domínguez y a Lucas Orban en la zaga, que estuvieron a los costados de Joaquín Novillo. 

Racing se prepara para el duelo ante Independiente con varias bajas por casos de coronavirus y por lesiones.

En la mitad de la cancha, el panorama es un poco más claro: mantendrá a Tomás Chancalay, como así también a Kevin Gutiérrez y a Leonel Miranda. Por su parte, en el ataque Enzo Copetti será una fija y estará acompañado por Darío Cvitanich. De esta manera, Fabricio Domínguez saldría del equipo.

 


EN RACING ESTÁN ATEMORIZADOS POR UNA OLA DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

 

Luego de que Ignacio Piatti arroje un resultado positivo en un testeo privado y con el aislamiento de Alexis Soto por tener un contacto estrecho con una persona que ya está contagiada, el cuerpo técnico reza porque no se sumen nuevos casos en la Academia.

A pesar de que en el día de la fecha se iban a realizar los testeos PCR, con la nueva medida que estipuló la Asociación del Fútbol Argentino, donde la actividad futbolística regresó a la Fase 1 y se exigen los resultados a 48 horas del partido, los hisopados se realizarán este jueves en la previa al entrenamiento matutino. 

 

¿CÓMO FORMARÁ EL RACING DE PIZZI FRENTE A INDEPENDIENTE EN EL CLÁSICO DE AVELLANEDA?

 

Juan Antonio Pizzi no es un entrenador que después de probar en la primera práctica de fútbol haga modificaciones, excepto que ocurra algún imprevisto, por lo que ya estaría confirmado el equipo para el clásico de Avellaneda.

Racing se prepara para el duelo ante Independiente con varias bajas por casos de coronavirus y por lesiones.

Es un hecho que regresará a la línea de cinco defensores y, de no mediar inconvenientes, Racing afrontará el duelo ante Independiente con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia