Racing Club

Pizzi sufre en Racing: La figura que no tendrá para el clásico ante Independiente

Racing se prepara para recibir a Independiente, en una nueva dedición del Clásico de Avellaneda. Pero Pizzi no podrá contar con una de las grandes figuras que tiene dentro del plantel.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:31

Ya dieron vuelta la página. La goleada de Godoy Cruz quedó en el olvido y el plantel de Racing ya enfocó la cabeza en el partido más importante del año: el clásico de Avellaneda frente a Independiente. Pero Juan Antonio Pizzi no podrá contar con una de las grandes figuras que tiene el equipo.

A pesar de que restan que le hagan los estudios pertinentes, es muy complicado que Leonardo Sigali pueda estar presente en el derby barrial. El defensor central de la Academia sufrió una molestia en el isquiotibial derecho, por lo que debió ser reemplazado por Nery Domínguez en el duelo ante el Tomba.

Ante esta incómoda situación, el técnico Juan Antonio Pizzi le prende velas, pero también comienza a analizar quién podría ser el reemplazante del ex Dinamo Zagreb. Es una gran posibilidad que ingrese su reemplazante en el duelo ante los mendocinos, pero también cabe la chance de que lo haga Mauricio Martínez, quien está recuperado tras contagiarse de COVID-19.

Sin embargo, Racing recuperará a dos jugadores que se disputarán un lugar: Ezequiel Schelotto recibirá el alta y empezará a entrenarse con normalidad después de sufrir la distensión en el bíceps femoral derecho ante Argentinos Juniors, pero también Juan José Cáceres estará a disposición tras haber sido expulsado frente a River.

 

UNA ARRANQUE DE SEMANA ESPECIAL PARA RACING

 

 

RACING Y PIZZI SIGUEN ESPERANDO POR MARCELO DÍAZ, ¿VOLVERÁ A JUGAR?

 

Marcelo Díaz, que termina su contrato con Racing en junio próximo, está recuperándose de una operación en la rodilla derecha. Si bien ya se lo pudo observar mientras realizaba su entrenamiento dentro del campo de juego, el chileno tiene para un tiempo más afuera de las canchas.

Cuando en Avellaneda pensaban que podría llegar a estar disponible para el derby barrial, Juan Antonio Pizzi recibió una pésima noticia: como mínimo, al Chelo le queda un mes más para regresar a la competencia oficial. Mientras tanto, aguarda por definir su futuro que, si no recibe una oferta por parte de la Universidad de Chile, negociará con Racing para seguir un tiempo más.

Juan Antonio Pizzi perderá en Racing a Leonardo Sigali para el clásico ante Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia