Racing Club

Pizzi vuelve a ser mirado de reojo: En la previa al clásico, Racing perdió ante Godoy Cruz

En la previa al duelo ante Independiente, Racing perdió 4 a 2 ante Godoy Cruz en el Cilindro y nuevamente Juan Antonio Pizzi entra en cuestionamiento.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:09

Luego de lo que fue el empate ante River, donde quedó marcado por la defensa que presentó en el Monumental, y de cara al clásico de Avellaneda frente a Independiente, Racing recibió en el Cilindro a Godoy Cruz por la octava fecha de la Liga Profesional, donde ambos necesitaban el triunfo para acercarse a los primeros lugares de la Zona 1. 

A pesar que los de Juan Antonio Pizzi habían comenzado con la intención de adueñarse del partido, la Academia fue decayendo a lo largo del primer tiempo pagando caro los errores defensivos que tuvieron. A los 24 minutos, tras el centro desde la izquierda de Martín Ojeda, Cristian Colmán  para poner el 1 a 0, mientras que el propio delantero sobre el cierre de la primera parte marcó el 2 a 0 escapándose de los defensores el local. 

De esta manera se fueron al entretiempo con la tranquilidad de ir ganando por 2 a 0 pero parecía que en el arranque del complemento Racing levantaba su nivel. No solo por el descuento de Tomás Chancalay, sino porque tenía buena circulación en la ofensiva. Sin embargo, Tomas Badaloni dejaba sin reacción a los de Juan Antonio Pizzi por lo que puso el 3 a 1.

Pese al 3 a 2 de Darío Cvitanich, poco le sirvió a Racing ya que en tiempo cumplido, Sebastián Lomónaco sentenció el triunfo por 4 a 2. A causa de la derrota, nuevamente Juan Antonio Pizzi entra en zona de cuestionamiento y encima en la previa a lo que el clásico de Avellaneda ante Independiente el próximo sábado en el Cilindro. 

 

LOS GOLES DEL TRIUNFO DE GODOY CRUZ ANTE RACING

 

 

PIZZI SIGUE FALLANDO EN EL JUEGO EN RACING

 

Más allá de que a nivel puntaje Racing sigue estando con 12 unidades como todos los escoltas de Colón, Juan Antonio Pizzi sigue fallando en el juego del equipo, donde no le encuentra la vuelta. A causa de esto estará en pleno cuestionamiento hasta que se veo un buen equipo. 

Encima ahora se le viene el clásico ante Independiente, que puede terminar siendo la despedida del entrenador que ya viene siendo cuestionado desde la goleada histórica ante River en la Supercopa Argentina. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia