Racing Club

El sufrimiento de Pizzi: se lesionó una importante figura de Racing

En la antesala al duelo frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, Racing sufrió la lesión de una figura indiscutida para Juan Antonio Pizzi. ¿Quién juega el jueves?
martes, 27 de abril de 2021 · 21:45

A pesar de que la Academia regresó a la victoria en la Copa de la Liga y mejoró notablemente el rendimiento, Juan Antonio Pizzi no puede tener una semana repleta de tranquilidad. Porque si bien el triunfo le dio aire para continuar al frente del equipo, para el duelo ante Sporting Cristal no podrá contar con un titular indiscutido.

Ya había perdido a Matías Rojas, quien contrajo coronavirus. Pero, además del mediocampista paraguayo, Pizzi sabe que es muy difícil que pueda utilizar a Tomás Chancalay. El ex futbolista de Colón sufrió una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y en la práctica matutina de este martes debió moverse de manera diferenciada, por lo que estuvo alternando entre el gimnasio como también así pasó por kinesiología.

Todavía no plasmó un equipo en cancha, pero el entrenador tiene una sola duda con respeto a quienes serán los titulares que, este jueves a las 19 horas, enfrenten a Sporting Cristal. Leonardo Sigali no podrá estar presente porque fue expulsado frente a Rentistas, por lo que el reemplazante saldrá de Nery Domínguez o Mauricio Martínez.

Tomás Chancalay es duda para el duelo de Racing por Copa Libertadores y se suma a la baja de Leonardo Sigali.

Con la ausencia del ex Dinamo Zagreb y la posible baja de Chancalay, el entrenador analiza colocar desde el inicio a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez o Mauricio Martínez, Lucas Orban, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

 

PIZZI ESPERA POR CHANCALAY PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE SU RACING POR LIBERTADORES

 

 

PIZZI RECUPERÓ A UNA JOYA DE RACING LUEGO DEL CORONAVIRUS

 

Más allá de que el entrenador de la Academia perdió a dos importantes figuras, tiene motivos de sobra para festejar porque recuperó a Maximiliano Cuadra y será una opción para los relevos de cara al choque frente al equipo peruano.

Tomás Chancalay es duda para el duelo de Racing por Copa Libertadores y se suma a la baja de Leonardo Sigali.

El ex delantero de Gimnasia y Esgrima (LP) se reincorporó a los entrenamientos tras haberse contagiado de coronavirus y realizó diversos ejercicios dentro del campo de juego. En la práctica de fútbol del miércoles, Pizzi definirá el rol que le dará a Cuadra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia