Racing Club

¡Lo celebra Pizzi! La gran figura de Racing que tomó una importantísima decisión

Racing regresó a la victoria y pone la cabeza en el duelo de la Libertadores ante Sporting Cristal, pero Pizzi comienza a festejar porque una de sus grandes figuras volverá a las canchas.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:45

La mentalidad es clave en el fútbol. Tanto para salir de un pozo ciego, tras haberse sumergido por las derrotas o el mal funcionamiento grupal, pero también para recuperarse de las diferentes lesiones que pueden llegar a sufrir los futbolistas. Y Juan Antonio Pizzi celebra que Racing volverá a tener a una indiscutible figura.

Después de superar el síndrome meniscal, del cual fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de noviembre, Marcelo Díaz empezó a hacer fútbol con sus compañeros. Pero el mediocampista chileno quiere regresar a las canchas y así volver a vestir la camiseta de Racing.

Por eso mismo, el ex futbolista de Pumas de la UNAM mantuvo un diálogo con Juan Antonio Pizzi y le solicitó que, de cara al encuentro de Reserva frente a San Lorenzo, pueda estar presente y así tomar ritmo futbolístico. El próximo viernes 7 de mayo, por la mañana, el equipo que es dirigido por Mauro Gerk tendría la jerarquía del Chelo para enfrentar a su par del Ciclón.

Marcelo Díaz jugará con la Reserva de Racing por pedido del volante a Pizzi y en Racing se ilusionan con un volante que le dio mucha alegría a los hinchas.

A sus 34 años, el mediocampista que termina su contrato en junio próximo, está muy bien desde lo físico tras no haberse entrenado junto a sus compañeros por los últimos cinco meses. Para todo el mundo Racing, el regreso de Marcelo Díaz genera muchísima alegría, ya que es un importante refuerzo de cara a lo que se viene.

TODA LA INFORMACIÓN DE RACING Y LA POSIBLE CONTINUIDAD DE MARCELO DÍAZ

 

¿Y SI MARCELO DÍAZ SE QUEDA EN EL RACING DE PIZZI?

 

El mediocampista de la Academia está al borde de finalizar su vínculo con la institución, ya que el mismo culmina el próximo 30 de junio. A pesar de que, en más de una ocasión, aseguró que su deseo es poder retirarse en la Universidad de Chile, también manifestó que si no lo vienen a buscar, no puede emigrar al fútbol trasandino.

Por eso mismo, en Avellaneda se ilusionan con la posibilidad de que el Chelo pueda continuar, al menos, por un año más y así darle mayor jerarquía a la mitad de la cancha de la Academia. El futbolista está muy contento en el club y quiere darle más alegrías al pueblo racinguista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia