Racing Club

¿Pizzi con un refuerzo? La joya que vuelve a tener en Racing

Un futbolista de Racing podría retornar a los entrenamientos en poco tiempo y sería considerado, tanto por Juan Antonio Pizzi como por los hinchas como un refuerzo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:28

Luego de haber empatado ayer ante Rentistas en el debut por la Copa Libertadores, la Academia repiensa algunas situaciones y quiere dar vuelta la página. El hincha, a pesar de haber ganado el clásico, no está contento con la actualidad y exige un cambio de juego urgente.

Faltan aproximadamente 15 días para que Benjamín Garré vuelva a entrenarse a la par con el plantel de Racing. Tiene en total dos operaciones ya de osteocondritis en la rodilla izquierda. Pizzi y los fanáticos esperan por el, debido a que en los pocos partidos que estuvo ilusionó a muchos.

Garré llegó a Racing proveniente del Manchester City, donde no tenía lugar y el equipo inglés se desprendió sin problemas justamente por el conflicto con las lesiones. La institución de Avellaneda tenía conocimientos sobre el tema pero eligió apostar y contratarlo. Se está recuperando y poniéndose a punto para regresar cuanto antes a las canchas.

Benjamín Garré está cada vez más cerca del alta y los hinchas de Racing se ilusionan con una de las promesas del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Racing debe mejorar mucho en su nivel de juego. En lo que va del arranque de una nueva copa de la Liga Profesional, el equipo de Pizzi no pudo doblegar a ningún rival. Le cuesta de entrada, de fondo y en el final. No lastima ni quiebra las columnas vertebrales, tiene varios puntos a corregir. En el caso de ayer, se vio una pelota por el aire en búsqueda de Enzo Copetti, no más que eso.

¿GARRÉ PODRÍA CAMBIAR LA CARA DE ESTE RACING?

 

A sabiendas de que falta poco para que regrese a la par del plantel, Garré es un jugador que puede darle muchas cosas a este Racing. En principio, ese desequilibro en ataque que no lo está teniendo y lastimar a la defensa rival. Justamente se trata de quebrar esas líneas que hoy el conjunto de Pizzi no puede, le cuesta engranar y se visualiza claramente.

Otro punto importante que ganaría la Acadé es la posible muy buena sociedad que armaría Garré junto a Copetti. ¿Es el jugador que necesita el nueve de Racing para explotar verdaderamente? Muchos se preguntan eso, pero el único que tiene la respuesta es Benjamín Garré.

Benjamín Garré está cada vez más cerca del alta y los hinchas de Racing se ilusionan con una de las promesas del equipo de Juan Antonio Pizzi.

RACING Y UNA PARADA BRAVA EN LA LIBERTADORES

 

Además no tener un buen juego y sistema dentro de las canchas, al equipo de Juan Antonio Pizzi se le avecina uno de los choques más duros. Se enfrentará ante el Colón de Eduardo Domínguez, puntero de su zona con tan solo una derrota en el campeonato. Será un partido bisagra por los puntos y también en medida para saber dónde está parado Racing.

El Sabalero tiene un juego aceitado y desde que lo plasmó en el verde césped, surgieron los frutos. La identidad de uno te da justamente confianza, pero la Academia no llega a eso, o por lo menos no se aprecia en los campos de juego. ¿Podrá dar batalla ante el puntero?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia