Racing Club

Pizzi se decidió: Racing va con lo mejor a Uruguay para el debut en la Copa Libertadores

Racing tendrá su ansiado debut en la Copa Libertadores cuando, este miércoles, visite a Rentistas y Juan Antonio Pizzi tiene confirmado al equipo que jugará en tierras charrúas.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:40

Empieza la ilusión de la Academia. Todo el pueblo racinguista está expectante de lo que será el debut en la Copa Libertadores frente a Rentistas, este miércoles a las 21 horas, en el país vecino. Y para lo que será la primera presentación del equipo de Pizzi en el certamen internacional, el entrenador definió a los once titulares.

Después de la dura derrota frente a Arsenal, el técnico hará algunas modificaciones y pondrá lo mejor que tiene a disposición para cruzar el Río de la Plata y así conseguir los primeros tres puntos en el torneo más importante del continente. Y habrá dos regresos sumamente importantes: Leonardo Sigali y Eugenio Mena serán titulares.

Respecto al equipo que cayó en Sarandí, el técnico decidió sacar a Mauricio Martínez, Lucas Orban e Iván Maggi y volverá a utilizar la línea de cinco defensores, aunque los laterales tendrán la obligación de acoplarse al ataque cuando la situación lo amerite.

Los once para el debut copero de la Academia serán Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Enzo Copetti.

RACING RECUPERÓ A UNA ESTRELLA PARA EL DEBUT EN LA LIBERTADORES

 

Después de perderse el clásico de Avellaneda por contagiarse de coronavirus, Darío Cvitanich volvió a entrenarse con sus compañeros. El delantero superó los estudios cardiológicos y está en condiciones de realizar actividad deportiva.

A pesar de que está en condiciones de jugar frente a Rentistas, Pizzi decidió que se quede en Buenos Aires para ponerse a punto desde lo físico y ser una opción para el duelo del próximo domingo, donde Racing recibirá al líder de la Zona A, Colón de Santa Fe.

Racing recupera a Cvitanich

 

PIZZI QUIERE REPATRIAR A UN CAMPEÓN CON RACING

 

De a poquito, en Avellaneda quieren prestarle atención a lo que será el período de incorporaciones porque buscarán armar un plantel sumamente competitivo. Y la idea de la dirigencia es poder repatriar a un ídolo de la institución.

En Racing se ilusionan con la vuelta de Gustavo Bou

Gustavo Bou, quien se encuentra en New England Revolution de la MLS estadounidense, es el delantero que quieren los dirigentes para complacer a Juan Antonio Pizzi. El nacido en Concordia hace 31 años tiene vínculo con el equipo de Boston hasta fin de año y allí decidirá qué será de su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia