Racing Club

Pizzi mete mano: Racing tiene todo listo para recibir a Godoy Cruz

De cara al duelo ante los mendocinos, Racing tiene el equipo confirmado. Habrá una sola variante respecto a los que igualaron frente a River, en el Monumental. Además, hay dos figuras que apuntan al clásico de Avellaneda.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:30

Después de conseguir un gran punto frente a River en condición de visitante, Racing se alista para enfrentar a Godoy Cruz, a quien recibirá este próximo domingo a las 21 horas. Lógicamente, Pizzi deberá modificar los nombres respecto al último juego, ya que Juan José Cáceres no podrá estar porque fue expulsado.

Tras la buena noticia de la semana, en donde se confirmó que ningún jugador se contagió de coronavirus, el entrenador pudo tener a la gran mayoría del plantel a su disposición. Sólo resta que Héctor Fértoli se reintegre a los entrenamientos, ya que es el único aislado por haber contraído el virus, además de que Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Ezequiel Schelotto se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Pero después de muy buenas actuaciones, tanto en las prácticas como en los partidos en los que le tocó ingresar, Iván Maggi se ganó un lugar entre los once y será titular ante el Tomba. El delantero nacido en Lanús ingresará en lugar de Cáceres, por lo sólo habrá una variante. Eso sí, Pizzi le cambiará la posición a Fabricio Domínguez y a Tomás Chancalay.

En la práctica del viernes, el director técnico mandó a la cancha a Arias; F. Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Piatti; Maggi y Copetti. De esta manera, el defensor uruguayo volverá a jugar en el lateral derecho, tras ganarle la pulseada a Iván Pillud, y el ex jugador de Colón se recostará sobre la banda derecha en la mitad de la cancha.

¿PIZZI RECUPERA A LAS FIGURAS DE RACING PARA EL CLÁSICO DE AVELLANEDA?

 

A pesar de que faltan ocho días para que se dispute un nuevo Racing – Independiente, Juan Antonio Pizzi le prende velas a una de sus máximas figuras. Si bien continúa trabajando de manera diferenciada por una operación en la rodilla, llevada a cabo el 16 de noviembre pasado, Marcelo Díaz tiene una pequeña chance de llegar a estar entre los citados al derby barrial. 

Durante el entrenamiento matutino del viernes, el mediocampista chileno realizó una rutina dentro del campo de juego, además de pasar por el gimnasio. Ezequiel Schelotto tuvo encomendada la misma tarea y el entrenador les prende velas. En el caso de estar presentes, será en el banco de los relevos.

Como si fuera poco, Nery Domínguez y Darío Cvitanich ya están al 100 por ciento desde lo físico, pero les falta ponerse a tono con lo futbolístico. Por eso mismo, Pizzi decidió no incluirlos entre los once para recibir al Tomba y que estén en óptimas condiciones para lo que será, hasta el momento, el partido más importante del año.

Pizzi recupera jugadores en Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia