Racing Club

En Racing respiran al tenerlo con ellos: La figura de Pizzi que estuvo cerca de Independiente

Luego de la victoria en el clásico de Avellaneda, el representante del goleador de la Academia contó una intimidad del Rojo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:17

Sin lugar a dudas una de las relevaciones del actual campeonato argentino es Enzo Copetti. El delantero, además de mostrar juego, garra, calidad, es un animal del área y de a poco se va ganando el cariño de toda la gente de Racing.

En las últimas horas su representante, Martín Sendoa, contó que antes de que Copetti firme con Racing, fue ofrecido a Independiente y los hinchas de la Academia explotaron en las redes.

Además, ahora chicaneando al Rojo y a su dirigencia, el representante dijo: “En el club por club, Racing es más grande toda la vida y elegimos bien”. Además confesó que hasta que Independiente no cambie de presidente no les va a atender el teléfono en caso de que reciba una llamada, ya que casi se agarra a las piñas con Moyano.

“Un mes antes de que llegue a Racing, yo había hablado con Independiente y no me dieron ni la hora”.

Enzo Copetti lleva cinco goles con el equipo de Pizzi y Sendoa confirmó que Racing hará uso de la opción de comprar en junio y el jugador será definitivamente de la Academia.

LA GRAN FIGURA DE RACINGENZO COPETTI TODAVÍA NO CAE

 

El delantero arribó a Racing desde Atlético de Rafaela y confesó: “Nunca pensé que se me daría todo tan rápido. Pensé que no iba a ser titular, sino un recambio. Sabía que hay muy buenos jugadores acá”.

Copetti llegó a Racing con 65 partidos en La Crema y ocho goles. El jugador debutó en 2016, ante Ferro. Definitivamente el delantero se pondrá por mucho tiempo más la camiseta de Racing.

El representante de Enzo Copetti contó que el delantero que brilla en Racing y amargó a Independiente en el último clásico, podría haber llegado al Rojo.

¿QUÉ SE LE VIENE A PIZZI? EL FIXTURE DE RACING

 

El equipo de Juan Antonio Pizzi jugará este fin de semana ante Arsenal, en Sarandí, el domingo desde las 13.30. Luego debutará por la Copa Libertadores ante Rentistas, en el Grupo E.

El representante de Enzo Copetti contó que el delantero que brilla en Racing y amargó a Independiente en el último clásico, podría haber llegado al Rojo.

Por el torneo local la Academia tendrá que enfrentar a Colón, el puntero de la Liga Profesional, Central Córdoba y el clásico ante San Lorenzo, para definir la clasificación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia