Racing Club

Pizzi busca soldados: Racing vuelve a la carga por una figura de Europa

Tras la clasificación a los octavos de final en la Copa Argentina, Racing apunta la mira hacia el futuro y busca el arribo de una figura del fútbol europeo. Juan Antonio Pizzi lo tiene bien visto y apuesta al poder dirigencial para que se lleve a cabo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:40

En Racing continúa la buena onda luego de haber conseguido el triunfo agónico en el clásico barrial y el pasaporte a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Más allá de que el técnico, Juan Antonio Pizzi, esté enfocado en lo que respecta a lo futbolístico y los partidos venideros, la Comisión Directiva sigue haciendo fuerzas para sumar a un refuerzo top.

Ante una posible salida de Gabriel Arias, quien desde hace mucho tiempo tiene magníficas actuaciones, en la Academia continúan buscando la manera de poder incorporar a Sergio Romero. El arquero que termina su contrato con el Manchester United en junio próximo tiene deseos de continuar en Europa.

Sin embargo, espera un llamado desde Avellaneda para dar su regreso a su segunda casa. Pero está el deseo de Boca, donde Chiquito le dejó en claro a su entorno que, si Racing lo va a buscar, él regresa al país para jugar en el club que lo vio nacer.

Pero, además que falta el llamado y el ofrecimiento formal por parte de Víctor Blanco, el ex arquero de la Selección Argentina debe esperar hasta fines de mayo para saber si el conjunto inglés le renovará el contrato o no.

 

¿VUELVE ROMERO A RACING?

 

 

¿ARIAS SE VA DE RACING Y POR ESO BUSCAN A ROMERO?

 

El propio arquero de la Academia, Gabriel Arias, volvió a ser figura en Racing por lo que sigue despertando el interés de los clubes del exterior. Poco antes de que extienda su vínculo hasta finales de 2023, era pretendido por Atlético Mineiro. Sin embargo, él quiere continuar en Avellaneda, mientras se habla del regreso de Sergio Romero por lo que fue claro en su pensamiento. 

"Si Chiquito (Romero) viene a Racing, va a ser bienvenido. Desde que estoy aquí siempre se habla de él. Mientras tanto, sigo jugando y disfrutando de estar en Racing, donde soy muy feliz".

Juan Antonio Pizzi apunta al regreso de Sergio Romero en Racing

 

PIZZI RECUPERA A SIGALI Y SOTO EN RACING

 

Luego de varios días, Juan Antonio Pizzi pudo volver a contar con dos futbolistas que habían sido afectados por lesiones y por el virus que azota al mundo. Para lo que será el duelo frente a Arsenal, este domingo a las 18:30, el técnico contará con Leonardo Sigali y Alexis Soto.

El ex zaguero de Dinamo Zagreb dejó atrás la distensión en el glúteo, que lo privó de disputar el clásico de Avellaneda, mientras que el lateral izquierdo con pasado en Banfield tuvo contacto estrecho con un positivo de coronavirus y, por precaución, fue aislado.

Juan Antonio Pizzi apunta al regreso de Sergio Romero en Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia