Racing Club

Racing piensa en la Copa Argentina y Pizzi mete mano en el equipo

Juan Antonio Pizzi ya tiene decidido a los once de Racing que buscarán la clasificación en la Copa Argentina frente a San Martín de San Juan. Habrá varios cambios respecto a quienes le ganaron a Independiente, además de que el técnico espera por tres figuras para la Copa Libertadores.
martes, 13 de abril de 2021 · 21:30

El clásico de Avellaneda es historia antigua. Racing ya tiene la cabeza puesta en el duelo frente a San Martín (SJ) por los 16vos de final de la Copa Argentina y, para cuidar a algunas figuras, Pizzi realizará modificaciones en el equipo que saldrá al campo de juego del estadio Julio Humberto Grondona, este miércoles a las 21:10.

Con la ausencia de Leonel Miranda por un traumatismo en la rodilla izquierda, como una de las piezas claves del último fin de semana, el entrenador le consiguió un reemplazante que buscará ganarse el cariño de los hinchas: Matías Rojas. El mediocampista paraguayo no venía teniendo buenas actuaciones, por lo que estaba siendo mirado de reojo. Incluso, perdió la titularidad indiscutida que tuvo durante el ciclo de Sebastián Beccacece.

Además, descansarán Juan Cáceres, Joaquín Novillo, Tomás Chancalay y Maximiliano Lovera, respecto a los héroes del clásico barrial donde, sobre la hora, le ganaron 1-0 a Independiente. Durante la práctica matutina del martes, Pizzi alineó a Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti.

PIZZI QUIERE RECUPERAR A LAS FIGURAS DE RACING PARA LA LIBERTADORES

 

De a poco, la Academia comienza a recuperar a Marcelo Díaz, Leonardo Sigali y al 'Lolo' Miranda. Los tres futbolistas realizaron diversos trabajos a un costado del campo de juego y buscarán llegar en condiciones al debut por la Copa Libertadores frente a Rentistas, el miércoles 21 de abril a las 21 horas.

Sin embargo, también aguardará por la presencia de Ignacio Piatti y de Darío Cvitanich, quienes no pudieron estar ante Independiente por contraer coronavirus. En el caso de que, por una cuestión física no lleguen a estar presentes, este fin de semana, cuando Racing visite a Arsenal, formarán parte de la delegación que viaje a Uruguay.

Pizzi mete mano en el once de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia