Racing Club

¿Se le termina la ilusión a Racing? El ídolo que quería la dirigencia pero está lejos de volver

La dirigencia de Racing Club está intentando convencer a un ídolo que pegue la vuelta pero el presidente del club, Victor Blanco, reconoció que está muy difícil su regreso.
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:15

Ayer por la noche Racing Club se quedó con el clásico de Avellaneda por 1 a 0 ante Independiente con un penal sobre la hora que Enzo Copetti cambió por gol. Con esta gran alegria, La Academia se prepara para la recta final de la Liga Profesional con el ánimo bien arriba.

Sin embargo, esto solo no es suficiente para conseguir títulos sino que también necesitan reforzar su plantel de la mejor manera para llenar de jerarquía cada una de sus líneas. Para esto, Víctor Blanco pensó en dos importantes futbolistas que han vestido la Albiceleste de cara al próximo mercado de pases.

El que más chances tiene de llegar es un hombre del fondo, con una amplia trayectoria en Europa e incluso recorrido mundialista con la Selección Argentina. Claro está, se trata de Sergio Romero, arquero del Manchester United que quedará libre en julio por falta de minutos en cancha desde la llegada de Solskjaer.

Luego del triunfo en el clásico ante Independiente, Víctor Blanco iría por dos grandes refuerzos para Racing a mitad de año ¿Podrá concretarlos?

Sin embargo, el ex Sampdoria tiene muchas ofertas además de la de Racing y desde Avellaneda ya comienzan a palpitar que su llegada es cada vez más complicada al punto tal que deberán buscar alternativas para su arco. Sobre esto mismo se refirió el presidente de La Academia, quien reconoció que el gran problema es económico.

 

EL GRAN PROBLEMA DE RACING PARA CONTRATAR A CHIQUITO ROMERO

 

Según el mandamás de Racing, el regreso de Chiquito Romero se ve claramente perjudicado por un factor fundamental a la hora de que un futbolista regrese de Europa, el dinero: “Los jugadores de acá se están yendo afuera porque no le podemos pagar lo que se merecen. Creo que si no hay una decisión de ellos de venir, es imposible".

Sumado a esto, ejemplificó algunos casos de ídolos de Racing que han vuelto solamente por el amor al club, algo que también debería ocurrir con Romero pata que regrese a La Academia.

 “Yo siempre digo lo mismo, este tipo de jugadores, como en su momento fueron Licha López o Diego Milito, vienen realmente si están con la vocación de venir, sino es imposible. El fútbol argentino no está para darse el lujo de tener ese tipo de figuras”.

 

GIO MORENO, EL OTRO GRAN SUEÑO DE PIZZI Y TODO RACING

 

Ya con el panorama del arquero muy complicado, los directivos de Racing también anhelan repatriar a Giovanni Moreno, atacante colombiano que la rompió junto a Teo Gutiérrez en su momento. Sin embargo, ocurre exactamente igual que con Chiquito, por lo que los refuerzos de experiencia para Racing quizás deban esperar a diciembre.

A diferencia que con el guardametas, Blanco se mostró un poco más optimista con el mencionado: “Lo de Gio Moreno hay que verlo también, no me gusta hablar de supuestos. El cuerpo técnico y el Mago Capria van a decidir en ese sentido”, concluyó el presidente en TNT Sports sin cerrar la puerta de una posible vuelta, ¿Se dará alguno de los dos?

Luego del triunfo en el clásico ante Independiente, Víctor Blanco iría por dos grandes refuerzos para Racing a mitad de año ¿Podrá concretarlos?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia