Racing Club

Racing quiere impedir que Pizzi pierda a su máxima figura

En medio de la previa al duelo frente a Godoy Cruz, la dirigencia de Racing busca acordar las condiciones para no perder a un baluarte del plantel. Pizzi, mientras tanto, le reza a todos los santos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:45

De a poco. A fuego lento. Así se encaminan los dirigentes de la Academia en lo que será la renovación contractual de una de las máximas figuras que tiene Juan Antonio Pizzi dentro del plantel. Durante las últimas semanas, se avanzó pero restan algunas cuestiones puntuales a resolver. 

Luego de que el contrato de Leonardo Sigali quede desfasado con la actualidad del dólar en el país, el representante retomó las charlas con Víctor Blanco y el resto de la Comisión Directiva para poder resolver la cuestión que tiene en vilo al mundo Racing

En medio del último mercado de pases, el defensor central recibió ofertas formales por parte del Dinamo Zagreb, equipo croata en el que se desempeñó durante cinco años. Como no llegaron a satisfacer las necesidades de la Academia, el nacido en Campana se quedó en Avellaneda.

Luego de varias semanas consecutivas con casos de coronavirus, Racing celebró por primera vez que los tets no dieran ningún positivo. Además, Blanco negocia por la continuidad de Sigali.

Por eso mismo, los directivos quieren extenderle el contrato que se le termina a mediados del próximo año, pero también buscan mejorarle el salario que percibe mensualmente. Eso sí, como tiene 33 años, no modificarían su cláusula de rescisión, que está fijada en 10 millones de euros.

Al estar casado con una mujer croata, el defensor central con pasado en Nueva Chicago no ve con malos ojos la posibilidad de regresar al Viejo Continente para radicarse en el país donde se transformó en ídolo. Sin embargo, por el momento no lo cree viable y alimenta la esperanza de Racing.

¿QUÉ PASÓ CON LOS TESTEOS EN RACING?

 

Luego de un mes y 24 días en donde consecutivamente se registraron casos positivos de coronavirus en Racing, en Avellaneda pudieron volver a respirar con total tranquilidad. Sucede que, en el día de la fecha, todos los testeos arrojaron resultados negativos.

Luego de varias semanas consecutivas con casos de coronavirus, Racing celebró por primera vez que los tets no dieran ningún positivo. Además, Blanco negocia por la continuidad de Sigali.

De esta manera, solamente resta que Héctor Fértoli culmine con el confinamiento y se recupere para poder estar presente en el clásico de Avellaneda, que se disputará el próximo sábado 10 de abril, en el Presidente Perón. El ex San Lorenzo, de no mediar ningún inconveniente, este domingo recibirá el alta y el lunes regresaría a los entrenamientos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia