Racing Club

El coronavirus obliga a Pizzi a meter un volantazo en Racing

Juan Antonio Pizzi, que está en la cuerda floja tras la derrota con River, está obligado a meter algunas variantes a causa de positivos de coronavirus.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:53

Racing sufrió un fuerte cimbronazo ante River, cuando perdió por la Supercopa Argentina por 5 a 0. Pese a que parecía que Juan Antonio Pizzi quedaba en la cuerda floja, finalmente le darán algunas chances más para intentar recuperarse.

En cuatro encuentros, no pudo ganar ninguno ya que culminó con dos empates y dos derrotas, una de ellas la tan dolorosa y mencionada ante el Millonario. Ahora, deberá recibir a Rosario Central para empezar a encaminar unbarco que zarpó hace muy poco, pero que ya navega por aguas turbulentas.

Sin embargo, hay complicaciones que hacen que el técnico deba mover fichas obligadamente. Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivo de coronavirus. Y se suman a los casos tanto de Lucas Orban. Eugenio Mena por su parte ya se recuperó, y sería de la partida en el lateral izquierdo, en un esperado regreso para reforzar el puesto.

Eugenio Mena regresa luego del conflito por su contrato, y de tener coronavirus.

Por ello, el ex San Lorenzo debe empezar a suplir esas ausencias en el once titular. Incluso, podría darle lugar en el equipo titular a algunos jugadores que venían esperando su oportunidad y luego demostraban cuando ingresaban, como es el caso de Ezequiel Schelotto. 

Para el duelo ante el Canalla, Aníbal Moreno y Darío Cvitanich  podrían aparecer en el primero equipo. El probable team titular iría con: Gabriel Arias, Ezequiel Schelotto, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Lorenzo Melgarejo; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia