Racing Club

¿Se le llevan la joya a Racing?

Una de las mayores promesas de Racing, que todavía no debutó en el primer equipo, está en la mira de los clubes más importantes del mundo. Real Madrid, PSG, Manchester City y Bayern Múnich luchan por quedarse con su ficha.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:19

Racing transita uno de sus peores momentos en los últimos años. Bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, el equipo está hundido, tanto futbolística como mentalmente, aspectos que preocupan a los hinchas.

La humillación sufrida en la Supercopa Argentina fue un mazazo para el elenco de Avellaneda. Si bien eran conscientes de que estaban por debajo del nivel de River Plate, nadie esperaba una diferencia tajante de cinco goles entre ambos finalistas.

El último partido disputado en Santiago del Estero fue una continuación de lo que venía mostrando en el torneo local, en donde todavía no ha podido ganar. Dos puntos en tres fechas son la prueba contundente del pobre andar de la Academia en la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, en las juveniles club podría estar la solución. El Blanquiceleste posee una de las mejores canteras del fútbol argentino, en donde comienza a tomar cada vez más resonancia el nombre de Gonzalo Sosa, jugador con los 16 años recién cumplidos.

Gonzalo Sosa, de la cantera de Racing, es pretendido por varios gigantes de Europa.

Apodado "El Talentoso", el atacante se ha destacado permanentemente en el último tiempo, despertando, incluso, el interés de los mejores equipos de Europa. Real Madrid, Paris Saint-Germain, Manchester City y Bayern Múnich luchan palmo a palmo por quedarse con su ficha.

El debut en Primera División del futbolista está cada ve más cerca y todos están ansiosos por verlo. Su futuro dependerá mucho de la decisión que tome. ¿Eligirá quedarse, crecer en nuestro país y luego marcharse con experiencia? O, por el contrario, ¿será seducido por el brillo rutilante de los clubes del Viejo Continente?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia