Racing Club

En la cuerda floja ¿Pizzi y un futuro dudoso en Racing?

Luego de la paliza que le proporcionó ayer River a Racing, el DT quedó en el centro de las críticas. Esta derrota se suma a los decepcionantes resultados que viene arrastrando en el torneo local.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:13

El fútbol argentino tiene una particularidad que se ve muy poco en distintas ligas del mundo. Un entrenador asume en determinado equipo, en seguida se espera que consiga resultados positivos, y se vea un rendimiento alentador. Algunos lo consiguen, otros no tanto. Pero muchas veces, a algunos técnicos les llegan partidos bisagra muy rápido, los cuales ponen su continuidad en duda.

 

En este caso, la víctima es Juan Antonio Pizzi, director técnico de Racing, quien asumió en el plantel tras la salida de Sebastián Beccacece, y a penas lleva un puñado de partidos oficiales al frente del plantel, por lo cual no ha podido aún plasmar su idea. En las circunstancias en las que estaba Pizzi en la Academia, lo peor que le podía pasar era jugar una final con River tan pronto.

 

En el primer tiempo del partido de anoche, el Millonario fue superior, pero con una lectura acertada en el entretiempo, Juan Antonio logró emparejar el desarrollo, y podría decirse que en los primeros minutos del complemento, el equipo de Avellaneda estaba mejor. Pero promediando esa etapa, se vio un grave error de análisis en el entrenador, que terminó por romper el partido.

Pizzi está en la cuerda floja luego de la derrota ante River.

Los ingresos de Nacho Piatti y Darío Cvitanich por Nery Domínguez y Matías Rojas partieron el equipo y le quitaron dinámica. River, que no perdona un error, enseguida se dio cuenta y lo aplastó. Cuatro goles en el segundo tiempo para lograr el 5 a 0 final. Es así como el DT quedó en el centro de todos los cuestionamientos, y su continuidad hoy no está asegurada.

 

Pizzi ya llegaba con poca espalda al partido con el Millonario, ya que lo que se vio de su equipos en los partidos de la Copa de la Liga Profesional había sido muy poco auspicioso, de modo que la paliza de ayer, y lo mal que vio el partido en el segundo tiempo, podrían valerle una prematura salida de Avellaneda. Por lo pronto, el DT sigue en su cargo, pero no se sabe por cuánto tiempo.

más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia