Racing Club

¿Blanco ya tiene el sucesor de Pizzi en Racing?

La dura derrota contra River en la Supercopa Argentina dejó a Juan Antonio Pizzi en la cuerda flojo en Racing, donde Víctor Blanco ya habría hablado con un ex entrenador para que sea su reemplazante.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:30

A pesar que tenía toda la ilusión con poder adueñarse de la Supercopa Argentina, Racing fue goleado por River en Santiago del Estero, donde sigue agravando su situación futbolística. El 5 a 0 en contra hace que la dirigencia empieza a cuestionar diferentes puntos del equipo. 

Más allá de estar preocupado por el nivel de varios jugadores, todos los focos de críticas están contra Juan Antonio Pizzi, que quedó en la cuerda floja para lo que será el futuro en la Academia. A tal punto, que el partido del lunes ante Rosario Central podría significar su despedida del club. 

Pese a que lleva casi dos meses de trabajo, Juan Antonio Pizzi no consigue darle forma al Racing que tiene y con el correr de los partidos el equipo no mostró una mejoría, sino que todo lo contrario. Esto hace que se le empieza a acabar el respaldo de la dirigencia, que dejó su futuro en manos de Rubén Capria. 

La goleada contra River por la Supercopa Argentina dejó a Juan Antonio Pizzi contra las cuerdas, donde Víctor Blanco ya se habría comunicado con Diego Cocca para que llegue a Racing

El asesor deportivo será el responsable, como apuntan en la Comisión Directiva, de definir hasta cuando llegará el entrenador en su cargo. La reunión que hubo entre las partes marcaron un futuro que tendría un final anticipado, aunque el técnico tiene las fuerzas para revertir la historia. 

A pesar de esto, Víctor Blanco ya habría charlado con un viejo conocido para que lo reemplace. Se trata de Diego Cocca, que está sin trabajo y se habría juntado con el presidente para retornar a Racing y tener así su tercer ciclo en el club.  

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia