Racing Club

¿Racing deberá esperar? El emblema que quiere Blanco pero está lejos del regreso

El presidente de Racing busca tentar a un exfutbolista de La Academia para que regrese a la Argentina, pero habría un problema que haría realmente difícil que se concrete.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:02

En Racing ya empezaron la nueva semana de trabajos luego de empatar ante River el domingo por la Copa de la Liga Profesional. Tras haber sido goleados por la Supercopa Argentina, haber logrado un empate ante el Millonario cambió la cara de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, este lunes surgió una noticia fuera de lo que es el plantel de Primera. Víctor Blando, presidente de La Academia, estaría buscando tentar a un exfutbolista del club para que retorne al país. Incluso ya habría tenido charlas con su representante para concretar su vuelta a mitad de año.

Se trata de Sergio Romero. El mandamás de los de Avellaneda tuvo un almuerzo con Kristian Bereit, su representante, en donde probablemente hayan hablado de una posible vuelta al país. Se sabe que Chiquito quiere irse del Manchester United, donde jugó su último partido el 10 de agosto del año pasado ante el Copenhague por Europa League. Tras ese encuentro, no volvió a ser tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjær.

De todas maneras, parece que esto será algo complicado de concretarse por algunos motivos, entre los que se destaca el tema económico. Si bien Racing buscaría sumarlo en condición de libre, el alto contrato que puede demandar el arquero sería un impedimento para su ficha. El otro motivo sería que Eliana Guercio, su esposa, no estaría dispuesta a regresar a la Argentina y exigiría que la pareja se mantenga en Europa.

 

LAS MEJORES ATAJADAS DE SERGIO ROMERO EN EL 2021

 

LA LLEGADA DE CHIQUITO ROMERO A BOCA, OTRA CHANCE DIFÍCIL

 

Se sabe que Racing no es el único que se asomó como posible destino de Sergio Romero a partir de junio. Al parecer, Boca también estaría tratando de contratarlo al ser conscientes de que Esteban Andrada podría marcharse en el próximo mercado de pases.

Es sabido el deseo del actual arquero titular del Xeneize de marcharse. Es por eso que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol buscarían un reemplazo y Romero era una posibilidad, ya que fue ofrecido al club. Pero ahora parece que esta chance se esfuma rápidamente ante los motivos económicos y el hecho de que su representante mencionó que, de volver a Argentina, solo lo haría para jugar en La Academia.

Racing ve cada vez más difícil la llegada de Sergio Romero

LA MLS, OTRO POSIBLE DESTINO PARA ROMERO

 

Ante la dificultad para que Sergio Romero vuelva a la Argentina, Racing y Boca comenzarían a bajarse de las negociaciones, pero aparecería otro posible destino: La Mayor League Soccer.

Si bien la esposa del arquero desea quedarse en Europa, la chance de irse a la MLS de los Estados Unidos podría acabar por convencerla de que es otro posible buen destino económico a partir de junio. Así, las franquicias norteamericanas ya empiezan a hacerse eco de la noticia y podrían planear un fichaje.

Racing ve cada vez más difícil la llegada de Sergio Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia