Racing Club

Pizzi sigue celebrando en Racing: Recupera a sus figuras pero perdió algunos soldados

Pensando en el próximo fin de semana, Racing y Juan Antonio Pizzi deberán realizar algunas variantes para recibir a Godoy Cruz. A pesar de la mala, el entrenador también tuvo una muy buena noticia para arrancar la semana.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:40

El empate ante River en el Monumental dejó más que satisfecho a Juan Antonio Pizzi en Racing. Se logró lo que se planificó durante la semana: neutralizar al equipo de Marcelo Gallardo, no dejarlo jugar y evitar la derrota. ¿A favor? Una nueva valla invicta para la Academia y seguir en los puestos de clasificación.

Sin embargo, la noche de Núñez tuvo un nubarrón para los de Avellaneda. La expulsión de Juan José Cáceres generó que Racing juegue durante media hora con un hombre menos y le dio mayor peligro a River, que se desesperaba por el gol.

Pero para Juan Antonio Pizzi no todo fue color de rosas. Este domingo recibirá a Godoy Cruz y no tendrá a Ezequiel Schelotto, quien se recupera de una distensión, pero tampoco estará el juvenil que lo reemplazó. Por lo tanto, el entrenador deberá decidirse si juega Iván Pillud o si Fabricio Domínguez regresa al lateral derecho.

Serán largos días en donde el plantel de Racing se concentrará en seguir sumando y en poder continuar con la mejora futbolística, como ya lo manifestó el propio director técnico luego del empate en el Antonio Vespucio Liberti.

 

UN LUNES DE PAZ PARA RACING

 

 

RACING Y PIZZI RECUPERAN A TRES FIGURAS PARA LO QUE SE VIENE

 

Después de 14 días de recuperación, Nery Domínguez volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El defensor central dejó atrás una distensión en el aductor derecho, por lo que podrá estar presente frente a Godoy Cruz, pero también en el clásico de Avellaneda, que se llevará a cabo el próximo 11 de abril cuando Racing reciba a Independiente.

Como si fuera poco, Juan Antonio Pizzi volverá a contar con Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo. Ambos jugadores se habían contagiado de coronavirus, a pesar de que eran asintomáticos. Debido a que ya completaron la etapa de aislamiento, por precaución se sometieron a los estudios cardiológicos para saber si les quedó alguna secuela. Tanto el defensor central como el mediocampista paraguayo podrán estar frente a Godoy Cruz.

De cara al duelo ante Godoy Cruz, Juan Antonio Pizzi volverá a contar con algunas figuras en Racing pero también perdió soldados en el empate frente a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia