Racing Club

¡Lo celebra todo Racing! Pizzi volvería a contar con un estandarte ante River

En la previa al duelo frente a River, el plantel de Racing se realizó los testeos obligatorios y se detectó a un nuevo jugador contagiado. Además, Pizzi ya tiene el equipo para visitar al Millonario.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:50

Parece que se trata de una historia repetida, pero no lo es. En Racing está rondando el coronavirus y afectó a 13 futbolistas desde que ocurrió el primer caso con Juan Antonio Pizzi al mando del equipo. De cara al duelo ante River, el equipo pierde a uno de los principales recambios.

La situación ya es desesperante. Héctor Fértoli es el nuevo contagiado dentro del plantel de la Academia y el entrenador no lo podrá tener a disposición durante los próximos 10 días. Si bien el delantero que tuvo paso por Newell's Old Boys y San Lorenzo es asintomático, apenas obtuvo el resultado se dirigió hacia su domicilio para mantenerse aislado.

En Avellaneda creen que no habrá más casos positivos, pero todas las semanas ocurre uno nuevo. Pero el problema principal estuvo en la decisión que tuvo Eugenio Mena (el segundo en contagiarse en 2021), cuando el 22 de febrero, entrenó con síntomas. A partir de allí, hubo entre dos y tres contagiados por semana.

Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Héctor Fértoli, quien dio positivo de coronavirus, pero analiza la vuelta de Darío Cvitanich de cara al clásico de su Racing con River.

A pesar del mal trago que se lleva Pizzi y todo Racing por un nuevo contagio, la cabeza está puesta en el duelo ante River, donde habrá tres variantes, al menos, y así buscar la quinta victoria consecutiva. Además, intentarán cortar una mala racha frente a los de Núñez, donde se registran cinco derrotas y un empate en los últimos seis juegos.

 

RACING Y UN DÍA CON MALAS NOTICIAS

 

 

EN RACING, PIZZI METE MANO: ¿CÓMO FORMARÁ FRENTE A RIVER?

 

Si bien la Academia viene de conseguir un triunfo frente a Argentinos Juniors, el técnico de Racing tiene decidido realizar cuatro modificaciones entre los once que salten al campo de juego. Gabriel Arias en lugar de Matías Tagliamonte, Juan José Cáceres por Ezequiel Schelotto, Fabricio Domínguez por Aníbal Moreno y también ingresará Ignacio Piatti en el lugar de Maximiliano Lovera.

De esta manera, Racing irá al Monumental con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena;  Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

 

¿UN EMBLEMA DE RACING SE METE ENTRE LOS CITADOS ANTE RIVER?

 

Luego de 18 días y tras superar una distensión en el soleo de la pierna derecha, Darío Cvitanich entrenó a la par de sus compañeros y le metió presión al técnico para que juegue el fin de semana.

A pesar de que restan dos entrenamientos más, Pizzi lo probará y lo exigirá entre el viernes y el sábado para saber si el ex Banfield puede estar presente en el duelo ante River.

Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Héctor Fértoli, quien dio positivo de coronavirus, pero analiza la vuelta de Darío Cvitanich de cara al clásico de su Racing con River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia