Racing Club

¿Racing se queda sin su hijo pródigo? La figura que Boca sigue y perjudica a Pizzi

Un futbolista formado en Racing Club que es muy querido por los hinchas, aparece en el radar de Boca Juniors para el próximo Mercado de pases y en La Academia están que vuelan de bronca por esta actitud.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:46

Generalmente los clubes guardan un sentimiento especial por los futbolistas formados en sus divisiones inferiores que luego llegan a lo más alto del fútbol mundial más allá de la cantidad de partidos que hayan jugado. Es por esto que los equipos siempre están a la espera que alguno de ellos pueda volver a vestir los colores de su juventud a modo de agradecimiento.

En este caso la situación es un poco diferente porque Racing Club estuvo esperando a este reconocido futbolista por varios años pero ahora aparece dentro de los planes de Boca Juniors para el próximo mercado de pases y no quieren que se lo arrebaten. Sin embargo, a esta altura ya parece difícil que Sergio Romero regrese a La Academia porque Juan Román Riquelme y su Consejo del Futbol se movieron más rápido.

En la última semana los directivos de Boca llamaron al ex arquero de la Selección Argentina que quedara libre del Manchester United el 30 de junio. Por ahora el diálogo va bien encaminado aunque su contratación queda sujeta a lo que suceda con Esteban Andrada, arquero titular del conjunto azul y oro. Si es vendido a Europa a mitad de año irán a pleno por Romero y sino dejarán todo cómo está hasta ahora.

La bronca de los de Avellaneda viene porque Chiquito es un futbolista surgido de sus inferiores y, a pesar de que solamente haya jugado cuatro partidos con la Albiceleste, soñaban con que en un futuro pegue la vuelta al Cilindro y ahora bajo las órdenes de Pizzi y con el arquero en una edad cercana al retiro parecía ser el momento ideal. 

 

LA INMINENTE SALIDA DE SERGIO ROMERO DEL MANCHESTER UNITED

 

Llegó al conjunto inglés en 2015 con el anhelo de hacerse dueño del arco de uno de los clubes mas importantes del mundo aunque lejos quedó de eso. Durante 4 años fue suplente con actuaciones esporádicas y desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer quedó como cuarto arquero, incluso por debajo de dos juveniles.

Esto no le cayó nada bien al arquero que decidió no negociar una renovación de contrato para irse con el pase en su poder. Tal es su enojo que en la semana puso a la venta su casa en Inglaterra a la espera de alguna propuesta seductora para un experimentado profesional de 34 años que aún se mantiene vigente.

En Racing están que explotan de bronca porque están esperando el regreso de Sergio Romero pero Boca, bajo tratativas de Juan Román Riquelme, se pueden quedar con el arquero

 

¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ROMERO SEA NUEVO ARQUERO DE BOCA?

 

Lo primero que debe ocurrir es que llegue alguna oferta importante por Esteban Andrada, algo que estipulan que ocurrirá teniendo en cuenta los últimos sondeos que hubo por el guardametas ex Arsenal y Lanús. En caso de que se concrete su venta, se sentarán a negociar con Chiquito y si se ponen de acuerdo podría ponerse la azul y oro en julio próximo.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Agustín Rossi, arquero suplente de la Xeneize, pidió más participación en el equipo al regresar de su último préstamo por lo que no sería raro pensar que él puede vigilar el arco boquense. Cabe recordar que el factor económico ha sido un problema para el club de La Ribera en los últimos dos libros de pases por lo que si Romero pide mucho dinero podrían descartar su llegada.

En Racing están que explotan de bronca porque están esperando el regreso de Sergio Romero pero Boca, bajo tratativas de Juan Román Riquelme, se pueden quedar con el arquero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia