Racing Club

¡Pizzi no tiene respiro! Una pieza fundamental de Racing se pierde el partido con River

Más allá de seguir con la senda victoriosa, Juan Antoni Pizzi tuvo la mala noticia de una lesión de un jugador que se perderá el partido ante River.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:50

A pesar de que el triunfo frente a Argentinos Juniors le dio más aire al entrenador de Racing, quien consiguió su cuarto triunfo de manera consecutiva, el equipo no logra obtener una idea clara de juego. Si bien Pizzi resaltó estar conforme con lo que mostraron sus dirigidos, desde los resultados deja tranquila a media Avellaneda. 

Este próximo domingo, la Academia deberá visitar a River, a partir de las 18:30, pero Juan Antonio Pizzi tendrá que realizar, por lo menos, una variante respecto a quienes triunfaron frente al Bicho de La Paternal. Claro, Ezequiel Schelotto salió lesionado y sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Más allá de que los de Avellaneda esperan por los regresos de Gabriel Arias, Carlos Alcaráz y Tiago Banega, quienes se recuperan de coronavirus y el miércoles se someterán a los estudios pertinentes para saber si sufrieron alguna secuela respiratoria, el cuerpo técnico sabe que al ex Brighton and Hove Albion lo perderán entre 15 y 21 días.

A pesar de que podría contar con los regresos de los dos juveniles, además del arquero titular, Pizzi no piensa en realizar muchos cambios para ir hacia el Antonio V. Liberti. Es muy probable que Fabricio Domínguez ocupe el lugar de Schelotto, de lo contrario ingresará Iván Pillud y el originalmente mediocampista uruguayo, podría estar en su puesto natural.

ADEMÁS DE SCHELOTTO, RACING Y PIZZI TIENEN MÁS AVERIADOS

 

En Avellaneda están esperando que tanto Darío Cvitanich como Nery Domínguez se recuperen de sus respectivas lesiones. Más allá de que Marcelo Díaz no está entrenando porque sigue con la rehabilitación tras ser operado de los meniscos de la rodilla derecha, el mediocampista se encuentra en Chile resolviendo diversos inconvenientes personales.

Por su parte, el ex Banfield busca llegar al duelo ante el Millonario, aunque lo haría con lo justo, tras padecer una distensión en el aductor derecho. En cambio, el ex zaguero de Rosario Central e Independiente tiene la misma lesión que el delantero, pero en el sóleo de la pierna derecha.

Se confirmó la lesión de Ezequiel Schelotto en Racing y Juan Antoni Pizzi sufre

RIVER, EL GRAN ESCOLLO QUE TIENE RACING EN EL ÚLTIMO TIEMPO

 

El equipo de Juan Antonio Pizzi tendrá un gran desafío que afrontar este próximo domingo. Si bien es de vieja data la supremacía que tiene River sobre la Academia en el historial, Racing llegará al Monumental con la ilusión de poder cortar una racha de seis partidos sin ganarle al Millonario.

Después del triunfo racinguista por 3-2 en 2017, justamente disputado en el Antonio V. Liberti, River logró cinco victorias y solo empataron en una ocasión: la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Incluso, en esos seis encuentros, Racing marcó un solo gol.

Se confirmó la lesión de Ezequiel Schelotto en Racing y Juan Antoni Pizzi sufre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia