Racing Club

Problemas para Pizzi: El rompecabeza que tendrá Racing contra River

A los inconvenientes en la idea de juego, ahora Juan Antonio Pizzi tendrá que meter mano en Racing de manera obligada para la final contra River.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:55

Luego de lo que fue el empate ante Estudiantes de La Plata, Juan Antonio Pizzi se puso a trabajar para lo que será la final del jueves ante River en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

Para este encuentro Racing sufrió dos bajas de último momento. Se trata de Lucas Orban, que iba a ser titular, y Marcelo Díaz, que se recupera de su lesión en la rodilla, ya que dieron positivo de coronavirus. 

De esta manera Joaquín Novillo sería el reemplazante del zaguero central y haría dupla con Leonardo Sigali. Mientras que aguarda por Eugenio Mena, que se recupera de Covid-19. 

Juan Antonio Pizzi arma el rompecabezas de cara a la final del jueves frente a River, por Supercopa Argentina.

Justamente el lateral izquierdo dio negativo en el último hisopado pero aún se debe someter a estudios médicos para confirmar que no le hayan quedado secuelas.  De darle perfectos los análisis será parte de la delegación y posiblemente titular en lugar de Lorenzo Melgarejo.

A la espera de lo que será la evolución de Gabriel Arias, Racing podría formar con: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Lionel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia