Racing Club

¿Se llevan otra joya? La primera de Racing que quieren gigantes de Europa

Con Lautaro Martínez afianzado en Italia, ahora Racing podría llegar a perder a otra joya sin siquiera haber debutado, por el interés de dos gigantes de Europa.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:24

Tiene apenas 16 años recién cumplidos y le dicen "El Talentoso". Es mediocampista ofensivo en las Inferiores de Racing y nació en Rafael Castillo. Pero pronto podría mudarse a Europa, porque lo buscan dos gigantes del Viejo Continente.

Su nombre es Gonzalo Sosa y con sus cualidades deslumbró a propios y extraños, a tal punto que llegó a oídos de equipos como el Barcelona y el Real Madrid, de España. Por lo que de un momento a otro puede dejar la pensión.

El conjunto catalán le llevaría la delantera a su acérrimo rival porque ya envió emisarios para hablar con los dirigentes de La Academia y comenzar las negociaciones. Sin embargo, quien descubrió primero a la joven promesa fue el Merengue, por Santiago Solari.

Gonzalo Sosa declaró en una entrevista que tiene como referente a Juan Román Riquelme. Con todo lo que implica para alguien que aún no debutó en la Primera de un club grande como Racing, el pibe no ocultó a quien toma como ejemplo. ¿Será el próximo Román?

¿BARCELONA, REAL MADRID Y CUANTOS MÁS EQUIPOS QUIEREN A LA JOYA DE  RACING?

 

Si bien Real Madrid fue quien primero posó sus ojos en Gonzalo Sosa y Barcelona estaría a punto de iniciar negociaciones, también es sondeado por el Milan. El gigante italiano también tendría agentes que siguen de cerca su progreso.

Aún no llegó ninguna oferta concreta a Avellaneda, pero la lista de interesados seguiría con PSG, Manchester City y Bayern Munich. Sin embargo, desde Racing aseguran que harán lo imposible por retenerlo, ya que es la mayor promesa del club

Gonzalo Sosa es la nueva joya de Racing que quieren todos en Europa

¿GONZALO SOSA ES EL NUEVO LAUTARO MARTÍNEZ?

 

Debido a lo económico los futbolistas cada vez se van más jóvenes a Europa, porque el mercado argentino no puede competir con el del Viejo Continente, no se suele dar que se los lleven siendo tan chicos, como la joya de Racing (16 años).

Sin embargo Gonzalo Sosa podría ir del predio Tita Mattiussi a Europa, sin escala. La última gran venta de La Academia fue la de Lautaro Martínez, excelso delantero del Inter de Italia, que se ganó un lugar en la Selección Argentina.

Gonzalo Sosa es la nueva joya de Racing que quieren todos en Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia