Racing Club

Pizzi no para de tener disgustos: Las nuevas bajas que sufre Racing

En la previa a lo que será el duelo ante Argentinos Juniors, Juan Antonio Pizzi volvió a recibir malas noticias con los hisopados ya que recibió dos nuevos casos positivos y la lista en Racing cada vez es más grande.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:58

En la antesala al duelo frente Argentinos Juniors, todo el plantel y el cuerpo técnico de Racing se sometió a los hisopados PCR que se realizan los días previos al juego en cuestión. Cuando ya se creía que no habría más casos positivos, los resultados le cambiaron la cara al entrenador.

De cara a lo que será el choque ante el Bicho, donde Racing lo recibirá el lunes en el Cilindro de Avellaneda, Juan Antonio Pizzi todavía no pudo ensayar con un equipo en cancha, ya que la ola de contagios y de futbolistas aislados no lo permitió.

Sin embargo, el entrenador piensa repetir la mayoría de los nombres que vencieron a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina. Teniendo en cuenta que Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo dieron positivos de coronavirus, Pizzi deberá modificar a algunos futbolistas. A pesar de la mala noticia, lo rescatable es que ambos son asintomáticos, pero también se perderán el cotejo ante River, a fines de marzo.

Además, el técnico de Racing contará con los regresos de Leonardo Sigali y Lucas Orban, lo cual es muy positivo, ya que Nery Domínguez se recupera de una distensión en el aductor derecho. Para reemplazar al extremo paraguayo, es una gran posibilidad que se produzca el ingreso de Iván Maggi. Como si fuera poco, existe la chance de que Maximiliano Lovera vuelva a la titularidad, por lo que Matías Rojas también saldría del equipo.

Nuevamente Racing sufre la pandemia del coronavirus, ya que Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo que dieron positivo en el último hisopado

 

EL CORONAVIRUS AFECTÓ GRAVEMENTE A RACING

 

Desde que Juan Antonio Pizzi tomó el cargo que dejó Sebastián Beccacece, en Racing hubo doce nuevos contagios. Es una situación que preocupa muchísimo a la institución, como así también a los integrantes del cuerpo técnico y a los hinchas.

El primer caso se dio el 6 de febrero pasado, cuando dio positivo Fabricio Domínguez. Días más tarde, hubo más contagios: Eugenio Mena, el 21 de febrero. Marcelo Díaz y Lucas Orban, el 2 de marzo; Leonardo Sigali y Alexis Soto, el 6 de marzo; Gastón Gómez, arquero suplente, el 10 de marzo; Gabriel Arias, Carlos Alcaráz y Tiago Banega, el 15 de marzo. En la mañana de hoy, 19 de marzo, se sumaron Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo.

Nuevamente Racing sufre la pandemia del coronavirus, ya que Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo que dieron positivo en el último hisopado

 

PIZZI Y EL ARMADO DEL EQUIPO DE RACING PARA RECIBIR A ARGENTINOS

 

Entre las bajas por lesión y los contagiados por coronavirus, Pizzi tiene muchos futbolistas averiados. De todas maneras, para el encuentro frente a los dirigidos por Gabriel Milito, se realizarían tres modificaciones: Sigali por Martínez, Lovera por Rojas y Maggi por Melgarejo.

Si el entrenador se decide por estas tres variantes, Racing saldrá al campo de juego con Tagliamonte; Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Moreno, Lovera; Maggi y Copetti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia