Racing Club

Sufre Pizzi y todo Racing: La figura que desean desde Brasil

Luego de conseguir el triunfo y evitar el papelón en la Copa Argentina, en Racing comenzaron a pensar en lo que será el próximo partido ante Argentinos Juniors, mientras que desde Brasil quieren quedarse con la figura de Juan Antonio Pizzi.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:40

Más allá de que parecía un partido sencillo, Racing estuvo al borde del papelón ante Sportivo Belgrano y con sufrimiento pudo pasar en la Copa Argentina. Pese a esto, en Avellaneda ya piensa en lo que será una nueva fecha de la Liga Profesional, en la que tendrá que enfrentar a Argentinos Juniors.

Como si fuera poco, Juan Antonio Pizzi recuperó a tres futbolistas para el siguiente compromiso: tras realizarse los estudios pertinentes por haber tenido coronavirus, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Lucas Orban podrán jugar ante Bicho por la Liga Profesional.

Es una gran posibilidad de que Gastón Gómez, arquero suplente de Racing, quien también se contagió de coronavirus, pueda estar presente el lunes. Sucede que este domingo, el marplatense recibirá el alta médica y podrá entrenar con sus compañeros.

A pesar de que no probó al equipo que jugará por el torneo doméstico, Juan Antonio Pizzi analiza mantener a gran parte de los que triunfaron frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina. Es muy factible que se pueda volver a ver como titular a Kevin Gutiérrez, que tuvo un nivel asombroso en el estadio de Arsenal, pero también buscarán ponerle un acompañante a Enzo Copetti, el goleador del equipo.

En medio de la competencia y pese a tener un puñado de partidos en Racing, Enzo Copetti es deseado por el Palmeiras de Brasil

 

PIZZI YA SABE QUE VIENEN POR COPETTI Y SUFRE TODO RACING

 

Durante los últimos días, debido a que todavía no pudieron concretar el arribo de Rafael Santos Borré, emisarios de Palmeiras preguntaron por Enzo Copetti. Claramente, el nivel del nacido en Sáenz Peña, provincia de Chacho, genera que los grandes equipos del continente posen sus ojos en él.

El delantero que llegó desde Atlético Rafaela a préstamo por un año, tiene una opción de compra fijada en un millón y medio de dólares. Pero, como si fuera poco, los dirigentes de Racing tienen la prioridad para quedarse con el pase del ariete, ya que hasta diciembre estará vinculado a la Academia.

En medio de la competencia y pese a tener un puñado de partidos en Racing, Enzo Copetti es deseado por el Palmeiras de Brasil

 

RACING BLINDARÁ A SU JOYA QUE ES BUSCADA POR LOS GRANDES DE EUROPA

 

En el último tiempo, Racing logró posicionarse muy bien con las inferiores que tiene dentro del predio Tita Mattiussi. Así fue como jugadores de la talla de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Juan Musso y/o Matías Zaracho llegaron a Europa y también a la Selección Argentina.

Sin embargo, hay un jovencito que despertó el interés del Barcelona y del Real Madrid. Gonzalo Sosa, mediocampista ofensivo de 16 años, es por quien se están peleando desde el Viejo Continente. Hace algunas semanas, desde París Saint-Germain también consultaron por el oriundo de Rafael Castillo. Pero en Avellaneda ya avisaron que le harán firmar su primer contrato para evitar que se termine marchando por la patria potestad y se queden sin un gran baluarte del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia