Racing Club

Preocupación para Pizzi: La figura de Racing que perdería la semana que viene

Una figura de Racing se retiró en el primer tiempo del encuentro ante Platense y podría estar de baja por una semana del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:40

La victoria de Racing por 2-0 ante Platense por la fecha número 5 de la Copa Liga Profesional dejó un lesionado. Una de las figuras del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi debió salir en el primer tiempo y podría perderse el próximo partido que tiene la Academia por Copa Argentina

Producto de una molestia en el aductor derecho, Nery Domínguez dejó la cancha a los 38 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Mauricio Martínez. Esto preocupa al entrenador ya que en los próximos días tiene partido por Copa Argentina y deberá evaluar si podrá contar con el ex Independiente. 

Al finalizar el encuentro, Pizzi habló en conferencia y llevó tranquilidad a los fanáticos: “Tuvo una contractura en una jugada donde fue el piso. Estaba menos dolorido que en el entretiempo. Creemos que no es algo importante. Pero tendremos cuidado porque se viene una seguidilla de partidos y necesitamos que todos estén en buenas condiciones”.

Nery Domínguez está en duda para el duelo por Copa Argentina y preocupa a Juan Antonio Pizzi.

Este domingo el volante realizó tareas regenerativas con el plantel y las dolencias siguen apareciendo. Por eso el lunes a primera hora le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión que sufrió y así poder saber si podrá estar el próximo miércoles ante Sportivo Belgrano. 

 

NERY DOMINGUEZ SIGUE SIN RENOVAR CON RACING

 

Nery Dominguez es uno de los futbolistas que aguarda que la dirigencia actualice su salario. Su contrato quedó atrasado por el arreglo con un tope de la cotización del dólar, y en noviembre tuvo charlas para arreglar y extender el vínculo hasta 2023, aunque no hubo acuerdo. 

El volante tiene contrato hasta junio del 2022 y su intención era extender el vínculo por algunas temporadas ya que es una de las piezas clave del equipo. Hasta ahora no llegaron a un acuerdo en las cifras.  

 

 

BAJAS Y ALTAS EN EL RACING DE JUAN ANTONIO PIZZI 

 

Aunque todo parece indicar que la molestia de Nery Dominguez es solo una contractura, seguramente no esté en el partido por Copa Argentina y sería una baja muy importante para el entrenador. Tampoco podrá contar con Leonardo Sigali y Alexis Soto, quienes se encuentran cumpliendo el aislamiento tras dar positivo en COVID-19.

​​Nery Domínguez está en duda para el duelo por Copa Argentina y preocupa a Juan Antonio Pizzi.

La buena noticia, es que esta mañana se reincorporó a los entrenamientos Lucas Orban, quien se encontraba recuperándose luego de dar positivo, al igual que Marcelo Díaz, pero en su caso no puede jugar ya que está en plena rehabilitación por su operación de rodilla. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia