Racing Club

¿Pizzi tiene una duda? El jugador que vuelve a Racing

De cara al duelo ante Platense, Juan Antonio Pizzi mantiene una duda sobre el armado del equipo, mientras que Racing recupera un jugador que venía siendo titular.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:30

Después de haber conseguido su primer triunfo ante Rosario Central, Juan Antonio Pizzi está focalizado de lleno en lo que será el duelo por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol contra Platense, donde Racing necesita seguir sumando de a tres para acomodarse en la Zona 1. 

Para este duelo, el entrenador mantiene una duda en el mediocampo para terminar de confirmar el once de la Academia. El mismo se debe a que los últimos días Aníbal Moreno se entrenó con una molestia muscular, aunque la jornada de este viernes participó de la tarea táctica. 

De esta manera, el ex Newell´s sería titular en Racing para compartir el mediocampo de Juan Antonio Pizzi, que sigue estando en duda. A pesar que Ruben Capria no se cansa de manifestar su apoyo al entrenador, la dirigencia sigue teniendo charlas en off con otros técnicos. 

De cara al duelo de mañana ante Platense, Juan Antonio Pizzi vuelve a contar en Racing con Lucas Orban, mientras que Aníbal Moreno sería titular

Justamente en los últimos días, la dirigencia comenzó teniendo sondeos por Diego Cocca, mientras que después aparecieron los nombres de Germán Burgos y Alexander Medina. A causa de esto, el futuro de Juan Antonio Pizzi empieza a ser una moneda en el aire y dependerá de los resultados que saque.

 

¿CÓMO FORMA RACING CONTRA PLATENSE?

 

Teniendo solo la duda de Aníbal Moreno, que de no llegar a decir presente su lugar será ocupado en Racing por Thiago Banega, Juan Antonio Pizzi seguirá apostando por los nombres que obtuvieron la victoria ante Rosario Central.

De cara al duelo de mañana ante Platense, Juan Antonio Pizzi vuelve a contar en Racing con Lucas Orban, mientras que Aníbal Moreno sería titular.

De esta manera, Racing formará con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Mirando, Aníbal Moreno; Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Carlos Alcaraz; y Enzo Copetti.  

 

PIZZI RECUPERA SOLDADOS EN RACING:

 

En plena competencia, Racing es uno de los tantos equipos del fútbol argentino que el Covid-19 lo golpea fuerte y tiene varias bajas por este inconveniente. Pero con el correr de los días empieza a recuperar jugadores como es el caso de Lucas Orban que se sumó al plante. 

De cara al duelo de mañana ante Platense, Juan Antonio Pizzi vuelve a contar en Racing con Lucas Orban, mientras que Aníbal Moreno sería titular

Ahora falta que le den los altas a Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Gastón Gómez que también fueron diagnosticados con coronavirus. El último en poder volver a los entrenamientos será el Chila, que dio positivo el pasado lunes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia