Racing Club

Mientras la dirigencia lo desgasta, Pizzi tiene una duda en Racing

A pesar que la dirigencia no deja de tener charlas con otros entrenadores, Juan Antonio Pizzi prepara el equipo de Racing con una duda para enfrentar a Platense.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:50

Luego de conseguir el primer triunfo en su etapa, Juan Antonio Pizzi ya prepara el equipo de Racing para lo que será la quinta fecha de la Liga Profesional contra Platense. Este duelo está en el medio de la operación desgaste que le está haciendo la dirigencia al entrenador. 

Después de lo que fueron las declaraciones del propio técnico post victoria contra Rosario Central, la dirigencia no deja de desgastar a Juan Antonio Pizzi, que solo mantiene el apoyo de Ruben Capria. Justamente esto comenzó tras la dura goleada ante River por la Supercopa Argentina. 

El primero que se movió para llamar a un entrenador fue Víctor Blanco, que habría dialogado con Diego Cocca, mientras que desde la Academia también hicieron lo mismo con Alexander Medina. Pero no se quedaron ahí, sino que también hubo contactos con Germán Burgos que está muy cerca de Newell´s. 

En medio del desgaste de la dirigencia, donde hablaron con varios dirigentes, Juan Antonio Pizzi mantiene una duda en Racing para enfrentar a Platense

Mientras que a estos nombres, en las últimas horas un nuevo DT manifestó que estuvo cerca de ser quien ocupe el lugar de Juan Antonio Pizzi. Se trata de Pablo Lavallen, que apuntó haber estado cerca de ser el entrenador de Racing para este año

LA DUDA QUE TIENE PIZZI EN RACING PARA ENFRENTAR A PLATENSE:

De cara a lo que será el choque ante Platense por la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi mantiene una duda para definir el once. La misma se trata sobre la evolución de Aníbal Moreno que posee una molestia muscular y lo esperarán hasta el último momento. 

En caso de no estar, la dupla en el mediocampo en Racing formaría con Thiago Banega y Leonel Miranda. El resto no varía mucho de lo que viene de ganarle a Rosario Central, ya que varios jugadores aún se tienen que recuperar de sus respectivas lesiones o por tener Covid-19. 

En medio del desgaste de la dirigencia, donde hablaron con varios dirigentes, Juan Antonio Pizzi mantiene una duda en Racing para enfrentar a Platense

¿EL EQUIPO QUE ELIGE PIZZI PARA RACING?

Con la duda en el medio, Juan Antonio Pizzi mantendrá en la zaga central a Nery Domínguez en la zaga central junto a Joaquín Novillo, ya que Leonardo Sigali dio positivo de coronavirus y aún no tiene el alta para poder tener competencia. Mientras que además Enzo Copetti se mantendrá como único delantero. 

De esta manera, Racing formará con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Mirando, Aníbal Moreno; Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Carlos Alcaraz; y Enzo Copetti.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia