Racing Club

¡Un nuevo problema para Pizzi! Racing tiene otro positivo de coronavirus

Siguen los casos positivos de coronavirus en Racing y en esta oportunidad es de un futbolista que tuvo acción dentro de la cancha hace pocos días.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:29

Racing no se puede relajar con los casos de coronavirus y en el último mes los dolores de cabeza fueron varios. Desde hace dos semanas, la Academia viene informando que algunos futbolistas del plantel arrojaron resultados positivos y pese a todos los protocolos y medidas sanitarias no puede cortar definitivamente la transmisión. Afortunadamente no se produjo un brote, sino que son casos aislados. 

La realidad es que la situación del conjunto de Juan Antonio Pizzi va en sintonía con el contexto mundial y nacional y es prácticamente imposible que no se detecte algún caso. Al mismo tiempo, cabe destacar la rapidez en el accionar para que no pase a mayores. Sin embargo, el DT sigue teniendo inconvenientes para armar su equipo teniendo en cuenta estos casos. 

En la mañana de este miércoles se registró un nuevo positivo y en una zona sensible como es el arco. El afectado es Gastón Gómez, que fue el sustituto de Gabriel Arias luego de que sufriera una lesión frente a Estudiantes. Chila respondió bien en ese encuentro y fue una solución para el entrenador que tuvo la oportunidad de probar sus cualidades. 

Antes de iniciar el entrenamiento, en la rueda de chequeos diarios y de rutina que se realizan en el fútbol argentino, todos los jugadores se sometieron a los hisopados PCR y testeos rápidos donde el arquero suplente arrojó resultados positivos en estos últimos. Si bien las alarmas se encendieron y se llevaron a cabo todos los protocolos pertinentes, se esperan los resultados del hisopado teniendo en cuenta los antecedentes de falsos positivos y negativos.

Gastón Gómez le dio positivo en coronavirus y se iniciaron los protocolos en Racing, el jugador se encuentra aislado a la espera de un nuevo hisopado
Gastón Gómez le dio positivo en coronavirus y se iniciaron los protocolos en Racing, el jugador se encuentra aislado a la espera de un nuevo hisopado

Para llevar tranquilidad a sus familiares y a todos los hinchas de Racing, el futbolista realizó un posteo en su Instagram explicando la situación y cómo es su estado de salud: "Hola a todos y todas. Esta mañana se me realizó un PCR y el resultado lamentablemente fue positivo. Me encuentro bien y aislado, siguiendo todas las recomendaciones del cuerpo médico de Racing. Espero pronto volver a estar junto con mis compañeros y trabajando con el grupo. Gracias a todos y todas por los mensajes de apoyo". De esta manera, Pizzi pierde una pieza importante del equipo por lo menos por dos semanas hasta que esté recuperado completamente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia