Racing Club

Siguen las dudas sobre Pizzi ¿Un nuevo candidato de la dirigencia de Racing para reemplarlo?

Luego de las duras declaraciones de Juan Antonio Pizzi, un nuevo nombre aparece entre los candidatos por parte de la dirigencia de Racing para sustituirlo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:55

Después del triunfo ante Rosario Central, Juan Antonio Pizzi sigue estando en la mira de la dirigencia de Racing, como ocurrió luego de la dura derrota contra River por la Supercopa Argentina. Más allá de que el resultado se le dio con el Canalla, Víctor Blanco y compañía continúan desgastando al entrenador. 

Una de las primeras acciones que no le gustó al cuerpo técnico fue el poco acompañamiento que tuvo en la última semana, donde solo contó con el Asesor Deportivo, Rubén Capria. Pero a esto se le sumaron algunas charlas que se dieron a conocer que realizaron los directivos de la Academia. 

Se trata de los llamados que habría realizado Víctor Blanco para empezar a tantear el próximo entrenador de Racing. En primer lugar diálogo con Diego Cocca, que ya supo salir campeón en la institución, mientras que luego pasó el turno de Alexander Medina, que mantiene contrato con Talleres de Córdoba. 

Pero no son los únicos dos técnicos que pueden reemplazar a Juan Antonio Pizzi de su cargo, sino que en las últimas horas apareció un nuevo nombre que sorprendió a todos porque de un lado lo dieron a conocer y del otro lo niegan rotundamente. Se trata de Germán Burgos, que después de separarse de Diego Simeone intenta tener su primera experiencia como DT principal.

A pesar que tiene en el cargo a Juan Antonio Pizzi, desde Racing sondearon a Germán Burgos y se suma a los llamados que recibieron Diego Cocca y Alexander Medina

PIZZI SIGUE PERDIENDO SOLDADOS EN RACING:

De cara a lo que será el duelo frente a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Racing no podrá contar con Gastón Gómez. El arquero suplente de Gabriel Arias se presentó con síntomas de coronavirus en el último entrenamiento y terminó dando positivo de Covid-19. 

De esta manera, Chila tendrá que estar aislado al menos por los próximos diez días y se suma a la larga lista de infectados que tuvo la Academia en la última semana, ya que también lo padecieron Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Lucas Orban, Leonardo Sigali y Alexis Soto. 

A pesar que tiene en el cargo a Juan Antonio Pizzi, desde Racing sondearon a Germán Burgos y se suma a los llamados que recibieron Diego Cocca y Alexander Medina

RACING PIENSA EN EL FUTURO: 

Más allá de focalizarse en la actualidad del equipo de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de Racing se aseguró la continuidad de tres promesas del club como son Fabricio Domínguez, Patricio Tanda y Fabián Sánchez. Los dos primeros extendieron hasta fines del 2024, mientras que el tercero lo hizo hasta 2025. 

A pesar que tiene en el cargo a Juan Antonio Pizzi, desde Racing sondearon a Germán Burgos y se suma a los llamados que recibieron Diego Cocca y Alexander Medina.

A pesar de firmar contrato, Patricio Tanda no continuará en la Academia para este temporada. El juvenil fue cedido a préstamo a Ferro para que empiece a tener rodaje, por lo que se marchó sin carga y opción de compra.       

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia