Racing Club

Preocupación en Racing: Pizzi espera a su figura para enfrentar a River

El partido ante Estudiantes dejó preocupación en Racing, sobre todo en Juan Antonio Pizzi, que deberá esperar hasta último momento para saber si contará con un jugador clave para la final ante River.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:23

Racing empató sin goles ante Estudiantes de la Plata pero lo peor pasó sobre el final. Gabriel Arias tuvo que dejar la cancha en camilla por un dolor en la zona de las costillas. Pero lo que más preocupa a Juan Antonio Pizzi, es que su equipo está a tres días de la final de la Supercopa Argentina contra River.

En conferencia de prensa, el entrenador comentó: "Arias está con una molestia por un choque en un entrenamiento, estuvo con tratamiento toda la semana. Siempre hay que agradecer cuando a pesar del dolor el jugador quiere estar, ojalá no sea nada".

Por otro lado, no confirmó a nadie para la final del jueves en Santiago del Estero: "Vamos a ver quién juega contra River. Es un partido histórico para los que estamos por primera vez en el club, lo prepararemos de la mejor manera posible y la mayor ambición y dedicación. Sabemos lo que representa para esta institución".

Gabriel Arias tiene un traumatismo en la zona costal derecha y Juan Antonio Pizzi esperará hasta último momento para ver si llega a la final de la Supercopa Argentina contra River

Pero en Racing le prenden velas porque hay posibilidades que llegue al partido ante el Millonario, y así lo confirmó el parte médico que arrojó que los estudios que le realizaron al arquero demostraron que no sufrió una lesión ósea importante, sino "un traumatismo en la zona costal derecha".

Si bien Arias no siente tanto dolor como sentía el domingo, se le originó un edema producto del golpe, y ahora deberán esperar a que se le vaya la inflamación para evaluarlo. De todas maneras, Gastón Gómez, el arquero suplente que ingresó en La Plata y al que ven muy bien en los entrenamientos, le lleva tranquilidad al entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia