Racing Club

Pensando en la final contre River ¿Racing pierde una figura en junio?

Más allá de pensar en la final de la Supercopa Argentina contra River, en Racing también ponen el foco a la partida de una de sus figuras para mitad de año.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:45

Luego de lo que fue la derrota contra Banfield y el empate ante Aldosivi, Racing sigue sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol. Esta vez fue frente a Estudiantes en La Plata por la tercera fecha, donde igualó sin goles pese a una leve mejoría que no le alcanzó para quedarse con su primera victoria. 

Más allá de tener otras intenciones en ataque, la Academia sigue faltándole una idea clara de juego, donde depende de alguna genialidad que puedan hacer sus jugadores. En la tarde-noche platense fue Enzo Copetti, que fue la figura y generó las principales insinuaciones de riesgo. 

Pero en el conjunto de Avellaneda ya dieron vuelta la página y se focalizan en la final de la Supercopa Argentina del jueves contra River. Para este compromiso, Juan Antonio Pizzi ya comenzó a planificar el equipo en el qué busca principalmente un funcionamiento acorde a lo que tanto desea todo el club. 

De cara a la final contra River, Juan Antonio Pizzi espera por la evolución de Gabriel Arias, mientras que en Racing ya empiezan a hablar de la partida de Marcelo Díaz a mitad de año.

En esta sintonía, el entrenador aguarda por la evolución de Gabriel Arias, que salió ante el Pincha por un traumatismo costal en la zona derecha. A causa de esto, se entrenó de manera diferenciada y se espera su evolución, mientras que Eugenio Mena está cada vez más descartado, ya que para el jueves recién cumplirá su noveno día de haber dado Covid-19 positivo. 

Por otra parte, pese a que apuntaba a estar presente, Marcelo Díaz sigue con su recuperación y recién estará a disposición en un par de semana. A su vez, su futuro en Racing ya estaría consumado, porque terminaría su contrato para regresar a su país y ponerse la camiseta de la U de Chile

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia