Racing Club

¿Se preocupa Pizzi? El refuerzo que demora su llegada a Racing

La Academia ya tenía arreglada la llegada de una figura del fútbol argentino, pero en las últimas horas la negociación empezó a complicarse. Pizzi aguarda que se solucione en los próximos días.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:02

En un mercado de pases muy tranquilo y con poco movimiento, algunos equipos empezaron a moverse e incorporar jugadores de a poco. Quizá el que mejor está trabajando en este sentido es Racing, quien si bien ya tenía un plantel con jerarquía,la llegada de Juan Antonio Pizzi y el deseo de superar la producción hecha el año pasado, obligan a la dirigencia a seguir sumando herramientas.

Uno de los apuntados, quien ya prácticamente estaba arreglado, es Aníbal Moreno, juvenil de Newell's quien hace años vienen mostrando su jerarquía, pero en el último campeonato logró asentarse en el equipo titular de la Lepra y despertó el interés tanto de equipos grandes de Argentina como del exterior. Pero quien aceleró para quedárselo, es Racing.

Pero en las últimas horas hubo complicaciones en la negociación por la llegada del catamarqueño de 21 años. Lo arreglado es que Racing compre un 50% de la ficha del jugador, pero surgió una controversia respecto al valor que los rosarinos le van a poner a la mitad del pase restante del jugador. Ahí es a donde no se ponen de acuerdo, y si sigue así, el pase podría caerse.

Juan Antonio Pizzi empieza a preocuparse por la no llegada de Aníbal Moreno a su Racing.

Otra situación en torno a la negociación, es que desde Newell's quieren llevarse a Jonathan Cristaldo, pero por el momento no han hecho ninguna oferta por el atacante. Desde Racing podrían llegar a negociar la salida del jugador, o también existe la posibilidad de incluirlo en las gestiones por Moreno, pero tampoco han ofrecido eso, de modo que por el momento, Cristaldo se queda en Avellaneda.

Más allá de estos inconvenientes que surgieron en torno al pase, desde ambas partes esperan que Moreno termine jugando en Racing, y que todo se destrabe en los próximos días. Newell's necesita vender, y la Academia tiene que seguir sumando refuerzos para poder pelear en igualdad de condiciones por la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia