Racing Club

Pizzi presta atención: ¿Conflicto con una figura de Racing?

De cara a lo que será el comienzo de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi está en alerta por el conflicto que tiene la dirigencia con una figura de Racing.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:40

Cuando se pensaba que el mercado de pases de Racing iba a ser tranquilo y sin muchos movimientos, Víctor Blanco y el Mago Capria le cumplieron en su gran mayoría los deseos a Juan Antonio Pizzi, que está focalizado en el arranque de la Liga Profesional contra Banfield.

Justamente para este fin de semana el entrenador ya podrá contar con Maximiliano Lovera, que se sumó a los entrenamientos, como lo hizo la semana pasada Ezequiel Schelotto. De esta manera el ex Rosario Central firmó contrato y fue presentado de manera oficial. 

Mientras que ahora el entrenador aguarda que se resuelvan las llegadas de dos refuerzos más. Se trata de Aníbal Moreno de Newell´s y Tomás Chancalay de Colón de Santa Fe. Pese a estas trabas, que son menores, la dirigencia espera que lo resuelva en los próximos días. 

Eugenio Mena está conflicto con la dirigencia de Racing por su renovación de contrato

A pesar de estar focalizado en las incorporaciones, Víctor Blanco y compañía también están centrados en los problemas que tienen con los contratos de algunas figuras del plantel. Uno de esos es Eugenio Mena, que busca una mejora en el valor del dólar, por lo que sigue sin entrenar con sus compañeros hasta no solucionar el inconveniente. 

Algo similar también sucede con otros dos jugadores que son claves para Juan Antonio Pizzi. Se trata de Leonardo Sigali y Nery Domínguez, quienes tendrá reuniones con la dirigencia para llegar a un acuerdo y seguir vistiendo la camiseta de Racing.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia