Racing Club

¿No se despide de mercado? Racing detrás de un nuevo refuerzo

A pesar de haberse asegurado a cuatro refuerzos, la dirigencia de Racing sigue buscando opciones y ahora va por un jugador del ascenso.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:50

De cara al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol para Racing, Juan Antonio Pizzi intenta corregir algunos errores que mostró el equipo en el amistoso contra Vélez. Pero mientras tanto, la dirigencia le sigue buscando refuerzos para tener más variantes. 

 

Teniendo a Ezequiel Schelotto hace varios días, ahora el entrenador el último fin de semana sumó un par de incorporaciones más. Con Maximiliano Lovera abrochado, Víctor Blanco y el Mago Capria cerraron las llegadas de Tomás Chancalay y Anibal Moreno. 

 

Justamente este último faltan detalles para que termine de viajar a Buenos Aires. Más allá de haber acordado su incorporación a préstamo y con obligación de compra en 2 millones de dólares por el 50% de la ficha, Newell's podría bajar los costos con una figura de la Académica.

Racing está detrás del arquero Matías Mansilla.

El elenco rosarino se fijó en Jonatan Cristaldo para reforzar el ataque de La Lepra a lo largo del 2021. A pesar de esto, todavía no de sentaron de manera oficial a negociarlo pero hubo sondeos para que deje el club de Avellaneda.

 

Mientras tanto, Racing busca un nuevo arquero. Si bien cuenta con Gabriel Arias y Gastón Gómez, ahora desea tener un tercer jugador en ese puesto para que le pelee al Chila. Se trata de Matías Mansilla que se encuentra en Deportivo Morón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia