Club Atlético River Plate

Les ganó de mano: Racing se quedó con la joya que querían River y Boca

A pesar que Boca y River lo buscaron, Racing se movió en silencio para quedarse con una de las joyas del fútbol argentino que Juan Antonio Pizzi pidió.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:43

El Racing 2021 se sigue armando a paso firme. Mientras Juan Antonio Pizzi se centra en la pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga Profesional, la dirigencia le cumple sus deseos rápidamente.

 

Después de la llegada de Ezequiel Schelotto y a la espera que lo haga en el país Maximiliano Lovera, la Academia cerró su cuarta incorporación, ya que también tendría todo arreglado para que Tomas Chancalay llegue al club.

 

El más reciente refuerzo es Anibal Moreno de Newell's, que estuvo bajo la observación de Boca y River. Pese al interés de Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo, el Mago Capria logró convencer al jugador y a la dirigencia para que sea nueva incorporación de la institución. 

Aunque fue querido por Boca y River, Aníbal Moreno será refuerzo de Racing.

 

La joya que deslumbró en la Selección Argentina Sub 20, arriba a préstamo pero Racing tendrá la obligación de compra del 50% del pase en junio. La misma es de 2 millones de dólares, donde un millón se abona ahora mismo. 

 

A su vez, la otra mitad de la ficha de Aníbal Moreno, la Academia tiene la posibilidad de comprarlo en el 2022 aunque no es obligatorio. De esta manera, Juan Antonio Pizzi empieza a quedar conforme con el mercado de pases que hizo la dirigencia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia