Racing Club

Racing en alerta: Un caso de coronavirus en el plantel de Pizzi

Luego de no haber disputado el amistoso ante Vélez, Racing confirmó la ausencia de un protagonista por haber dado positivo de coronavirus por lo que Juan Antonio Pizzi lo perderá para el arranque del campeonato.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:12

De cara a lo que será el arranque de la Liga Profesional el próximo viernes ante Banfield, Racing enfrentó en el Cilindro de Avellaneda a Vélez, donde el equipo de Juan Antonio Pizzi volvió a dejar algunas dudas en lo que fue la derrota por 1 a 0 de los titulares y empate 0 a 0 de los suplentes.

Pero más allá de esto, la jornada de sábado tuvo una sorpresa en el armado del equipo que se perfila para comenzar el campeonato. La misma se trata por la presencia de Iván Pillud en el lateral derecho en lugar de Fabricio Domínguez.

Justamente esto se debe a que el uruguayo será baja por varios días. Después de haber realizado los hisopados correspondiente, desde el club anunciaron que el volante devenido a defensor dio positivo de coronavirus y tendrá que permanecer aislado.

De cara al comienzo del campeonato, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Fabricio Domínguez, que dio positivo de coronavirus

Esto hace que sea baja para lo que será el duelo del próximo viernes en el Sur del Gran Buenos Aires ante el Taladro, por lo que el capitán seguiría quedándose con el sector derecho de la defensa. Aunque Ezequiel Schelotto también le puede pelear el puesto.

 A pesar de haber dado positivo, Fabricio Domínguez se encuentra asintomático y su retorno se podría dar dentro de diez días. Claro está, antes de retornar al plantel se lo volverá a hisopar y se le harán estudios generales para descartar alguna complicación de salud.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia