Racing Club

Primer tropiezo: Racing no pudo en su segundo amistoso

Falta cada vez menos para el inicio de la Copa de la Liga Profesional, por lo que los amistosos de pretemporada ya son una realidad. Racing perdió en su segundo encuentro con la ley del ex de por medio.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:58

Falta una semana para la vuelta de la Copa de la Liga Profesional, por lo que los distintos equipos del fútbol argentino están ultimando detalles para volver a la actividad. Entre estos trabajos aparecen amistosos de pretemporada para mantener el roce físico.

Este fin de semana hubo varios encuentros de preparación y, precisamente, en esta mañana de sábado hubo acción en Avellaneda. Racing y Vélez jugaron en las instalaciones de La Academia a la espera de que comience la competencia oficial en lo que fue el segundo amistoso y el primer tropiezo de los locales.

Finalmente, se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el primer duelo entre los titulares, que comenzó a eso de las 8:30 de la mañana (el más tempranero de todos los que se jugaron hoy) fue triunfo para el Fortín con la casi inevitable ley del ex de por medio: El gol lo marcó Ricardo Centurión de cabeza a los 26 minutos del primer tiempo.

Hay que destacar en los de Avellaneda la presencia de Darío Cvitanich, quien volvió a ser titular tras convertirse en una pieza clave del equipo luego de la salida de Lisandro López. Justamente, el ex Banfield tuvo la más clara de los suyos tras un córner donde cabeceó al palo. Entre los que no pudieron jugar estuvo Fabricio Domínguez (aislado por dar positivo de Covid-19 y sin síntomas).

Racing no pudo en su segundo amistoso ante Vélez

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino fueron más efectivos tras el gol de Centu, que logró poner la cabeza después de que se la baje su compañero, Lautaro Giannetti. Antes de eso había intentado un remate Thiago Almada. El tanto de Centurión alcanzó para poner el 1-0 final.

Racing salió a la cancha con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Carlos Alcaraz, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

Por su parte, Vélez tuvo entre sus presentes a: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano; Thiago Almada, Ricardo Centurión y Martín Lucero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia