Racing Club

Pizzi se ilusiona: "Racing me entusiasma"

Racing puso el interés sobre el atacante, que respondió sin tapujos manifestando su ilusión por arribar a la Academia. Aún así, avisó que la salida de su actual club "no es sencilla".
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:07

El comienzo del torneo local en Argentina está cada vez más cerca. El pasado miércoles 3 de enero se sortearon los grupos y las fechas de la Copa de la Liga Profesional y los clubes ya saben como estará diagramado su calendario.

Racing forma parte del grupo A junto a otros dos grandes, River y San Lorenzo. Asimismo, el elenco de Avellaneda abrirá las puertas de este nuevo certamen, ya que disputará el primer partido el viernes 12 del mes corriente, desde las 19:15 horas, ante Banfield en el estadio Florencio Solá.

En función de lo que se aproxima, el plantel sigue entrenándose para arribar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial y Juan Antonio Pizzi termina de definir los futbolistas con los que podrá contar. Al respecto, surgió el nombre de Juan Brunetta, actualmente en Parma, para reforzar el equipo.

Juan Antonio Pizzi se ilusiona porque Racing está negociando la llegada de Juan Brunetta, jugador que actualmente está en el Parma

Enterado del interés del conjunto de Avellaneda, el ex Godoy Cruz no tardó en aparecer públicamente para manifestar su deseo de regresar a Argentina: “Quiero jugar y Racing me entusiasma. Es un equipo grande que pelea cosas importantes y eso me motiva", expresó.

Sin embargo, consciente de que no será fácil la negociación, comentó cuales serán los próximos pasos a seguir: "Mi salida del Parma no es sencilla pero se puede dar. Hablé con Pizzi. Tengo que terminar de cerrar mi situación acá y ya saben mi postura, no es justo que yo esté y no juegue. Hay que negociar con Godoy Cruz", concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia