Racing Club

Pizzi lo celebra: Racing tiene un nuevo refuerzo

Después de confirmar a Ezequiel Schelotto y a Maximiliano Lovera, Juan Antonio Pizzi cerró de la mejor manera la semana, ya que la dirigencia de Racing abrochó su tercera refuerzo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:55

Cuando todos los focos están puesto en otras instituciones, la dirigencia de Racing en silencia comienza a cumplirle de gran manera a Juan Antonio Pizzi. Después de presentar a Ezequiel Schelotto y de asegurarse a Maximiliano Lovera, ahora el Mago Capria y Víctor Blanco cerraron el tercer refuerzo.

 

En una negociación rápida, la Academia se aseguró la contratación de Tomás Chancalay de Colón de Santa Fe. El atacante arriba al elenco de Avellaneda a préstamo por un año y con una opción de compra de 5 millones de dólares.

Pero con esto no se retirará del mercado de pases, sino que el entrenador pidió hacer un esfuerzo por Aníbal Moreno de Newell´s, aunque no será nada sencillo. Algo similar ocurre con Juan Brunetta que es otro deseo de Juan Antonio Pizzi.

Tomás Chancalay es nuevo refuerzo de Racing.

Justamente el entrenador desea contar con el volante pero su salida del Parma no es para nada sencilla, porque Godoy Cruz debe romper el préstamo que mantiene entre las instituciones. Algo que desde Mendoza no desea, ya que pretenden venderlo en el exterior.

Pero en Racing no todo está focalizado en las posibles llegadas de refuerzos, sino también en las partidas. Como es el caso de Marcelo Díaz, que puso en duda su continuidad y todo se encamina a que cumpla con su contrato que vence el 30 de junio para quedar libre y regresar a la U de Chile. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia