Racing Club

Pizzi se va armando su Racing ¿Otro refuerzo más?

Finalmente Ezequiel Schelotto fue presentando en Racing, que no se conforma y va por más en el mercado de pases, donde busca la tercera incorporación.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:50

Después de haber cumplido con la cuarentena por haber llegado de Inglaterra, Ezequiel Schelotto fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Racing. Pero no solo se dio a conocer de manera pública, sino que además se sumó a la pretemporada con sus compañeros.

 

Pero no fue la única oficialización que hizo la Academia, sino que también se terminó de confirmar la renovación de contrato de Darío Cvitanich, que la extendió hasta diciembre. Justamente sería el último vínculo que tenga el delantero, que analiza retirarse para el 2022.

Más allá de esto, Juan Antonio Pizzi sigue esperando por más refuerzos para el Racing 2021. Aguardando la llegada al país de Maximiliano Lovera, que lo haría la próxima semana y realizará cuarentena, ahora en Avellaneda apuntan a dos nombres.

Racing busca a Novillo o Chancalay para seguir reforzandosé.

Uno es el de Joaquín Novillo, zaguero central de Belgrano de Córdoba, que esperará hasta el fin de semana para contestarle a Víctor Blanco si están de acuerdo con negociarlo. Esto se debe a que habrá elecciones en el elenco Pirata.

Mientras que el otro jugador que desea el flamante entrenador es Tomás Chancalay de Colón de Santa Fe. Teniendo contrato hasta el 2022, el Mago Capria y el presidente de Racing analiza comenzar las charlas con el Sabalero para cumplirle el deseo al DT.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia