Racing Club

Pizzi en alerta: Racing atento a algunas figuras

En medio de la apertura del libro de pases en Brasil, Juan Antonio Pizzi está en alerta por la posible oferta a una de sus figuras.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:00

A la espera de más refuerzos, el Racing de Juan Antonio Pizzi empieza a tomar rodaje en la pretemporada. En su primer amistoso contra All Boys, el entrenador sacó varias cosas positivas a pesar que el equipo no mostró su mejor imagen. 

Uno de los puntos altos fue Darío Cvitanich, que convirtió un doblete para llevarse el triunfo de los titulares por 2 a 0, mientras que los suplentes igualaron 0 a 0. La particularidad de la jornada fue la presencia de Lisandro López que vio a sus ex compañeros, mientras espera viajar a Estados Unidos para sumarse al Atlanta United. 

Más allá del amistoso en el Predio Tita Mattiussi, el entrenador aguarda por más refuerzos. Justamente ahora los cañones están apuntados en Joaquín Novillo, zaguero central de Belgrano, que tendrá una contestación el fin de semana en si aceptan negociarlo. 

Mientras tanto, aguarda por Maximiliano Lovera, que debe viajar de Grecia y cumplir cuarentena obligatoria por llegar del extranjero. Por el mismo tema Ezequiel Schelotto no se pudo sumar al grupo hasta no finalizar el aislamiento. 

Desde Brasil vienen a la carga por dos figuras de Racing, Gabriel Arias y Matías Rojas

A su vez, la dirigencia está en alerta a las ofertas que puede llegar de Brasil una vez que abra el libro de pases. Principalmente por el futuro de Gabriel Arias y de Matías Rojas, que los dos en el último mercado de pases recibieron ofertas tentadoras.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia