Racing Club

¿Se queda por un largo tiempo? La figura de Racing que desea permanecer varios años

A pesar de tener contrato, una figura de Racing dejó en claro su deseo de seguir en la institución por varios años más.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:55

Luego de lo que fue la derrota contra Banfield y el empate ante Aldosivi, Racing busca levantar su nivel por la tercera fecha de la Liga Profesional frente a Estudiantes en La Plata, donde buscará el primer triunfo.

Pero no solo necesita los tres puntos la Academia, sino que el propio Juan Antonio Pizzi dejó en claro su preocupación. Más allá de los resultados, el entrenador desea empezar a mostrar una idea de juego clara para salir de este mal momento.

Por eso pensando en la visita a La Plata para visitar al Pincha, el cuerpo técnico sacaría a Iván Pillud para que Fabricio Domínguez se quede con el lateral derecho. Mientras que Enzo Copetti ingresará por Héctor Fértoli.

Iván Pillud quiere consolidarse en Racing.

De esta manera Racing formaría con: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

Por otra parte, pese a que mantiene vínculo por un largo tiempo, Iván Pillud expresó su deseo de renovarlo por dos años más. Esto tiene que ver con su idea de dejar un legado en la institución y porque no retirarse en la institución de Avellaneda. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia