Racing Club

Racing en alerta: Los gigantes de Europa que quieren a una joya del club

A pesar que está dando sus pasos en las divisiones inferiores, una de las joyas que tiene Racing es seguido por los principales equipos de Europa. 
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:40

Históricamente el fútbol argentino fue la fábrica de talentos para los equipos de Europa, que siempre buscan en estas latitudes sus promesas para explotarlo allá. Es por eso que cada vez más joven terminan partiendo del país y no terminan de debutar. 

En medio de esto se podría dar un nuevo caso en la Argentina con una joya de Racing. A pesar de tener 15 años, Gonzalo Sosa es seguido por los grandes del Viejo Continente. El primero en fijarse en él fue el Real Madrid pero ahora se siguen sumando candidatos. 

En el último tiempo el Bayern Múnich, Manchester City y el PSG también desean contar con los servicios del chico. Pero quien empezó a picar en punta es el conjunto francés, que desea adquirir el 50% de la ficha para dejarlo un tiempo más en la Academia.

 Más allá de lo que pasa con el equipo de Juan Antonio Pizzi, en Racing prestan atención a las ofertas por Gonzalo Sosa, que lo desea el Real Madrid, PSG, Manchester City y Bayern Munich

Más allá de esto, en Racing piensan en el encuentro contra Estudiantes de La Plata por la tercera fecha de la Liga Profesional, donde Juan Antonio Pizzi volvió a repetir el mismo equipo que paró en los últimos días. En el mismo se destacan el ingreso en el lateral derecho de Fabricio Domínguez y Lorenzo Melgarejo se mantendrán por el sector izquierdo de la defensa. 

De esta manera formaría con: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia