Racing Club

No quiere otro caso como Mena: La figura de Racing que negocia con la dirigencia

Después de lo que fue el problema contractual de Eugenio Mena, la dirigencia de Racing negocia con una figura de Juan Antonio Pizzi para asegurar su continuidad.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:55

Hace algunas semanas atrás Juan Antonio Pizzi no pudo contar con Eugenio Mena, que tenía problemas contractuales. Sin embargo, después de varias idas y vueltas solucionó el inconveniente con el valor del dólar para estar a disposición del entrenador.

Pero ahora el lateral izquierdo no lo tiene a disposición al chileno que padece coronavirus y estará por varias semanas afueras de las chanchas, por lo que Lorenzo Melgarejo se perfila para ser el dueño del lugar vacante.

En medio de esto y con la intención de que no ocurra lo mismo a lo vivido hace un tiempo atrás, la dirigencia se reunió con Leonardo Sigali para llegar a un acuerdo con el valor del dólar. Esto tiene que ver después de que haya rechazado una oferta de Europa.

Luego de lo sucedido con Eugenio Mena, en Racing no se quieren dormir y apuran la renovación con Leonardo Sigali.

Por otra parte pensando en la visita a La Plata para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la tercera fecha de la Liga Profesional, el cuerpo técnico sacaría a Iván Pillud para que Fabricio Domínguez se quede con el lateral derecho. Mientras que Enzo Copetti ingresará por Héctor Fértoli.

De esta manera Racing formaría con: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia