Racing Club

Baja sensible para Pizzi: ¿Siguen los cambios en Racing?

De cara al encuentro contra Estudiantes de La Plata, Juan Antonio Pizzi sigue pensando en modificaciones, donde no contará con una figura de Racing.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:40

Luego de tener el lunes libre, Racing volvió a los entrenamientos este martes, donde Juan Antonio Pizzi prepara nueva modificaciones para visitar por la tercera fecha de la Liga Profesional a Estudiantes en La Plata el domingo. 

Sin embargo, el entrenador no podrá contar con todos los jugadores que desea, ya que suma una nueva baja para lo que serán los próximos partidos. De esta manera deberá pensar en otras alternativas a la que tenía planificada. 

Se trata de Eugenio Mena, que cuando se perfilaba para regresar al equipo de titular, no podrá estar por varios partidos. Esto se debe a que dio positivo de coronavirus, por lo que se pierde la visita ante el Pincha y la final de la Supercopa Argentina contra River el próximo jueves. 

Pizzi planea cambio para el once de Racing

De esta manera Alexis Soto o Lorenzo Melgarejo se podría quedar con el lugar del chileno. Pero no sería la única variante que tiene en la cabeza el entrenador, ya que busca conseguir el funcionamiento que tanto desea. 

Por esta razón, no se descarta que Nery Domínguez regrese a la zaga central y deje el mediocampo, que podría tener el debut absoluto de Anibal Moreno. Mientras que en el lateral derecho, Iván Pillud saldría para que vuelva a ser titular Fabricio Domínguez o Ezequiel Schelotto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia