Racing Club

Sonó en Boca y River per avisó: “Elegí Racing porque es un grande”

Luego de haber sonado en Boca y en River, una figura de Racing explicó porque eligió llegar al equipo de Juan Antonio Pizzi.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:28

Uno de los equipos que más se reforzó en este libro de pases en el fútbol argentino fue Racing, que realizó ocho contrataciones. Uno de los últimos en llegar al equipo de Juan Antonio Pizzi fue Ignacio Piatti, que no pudo estar en el empate contra Aldosivi.

El ex San Lorenzo llegó a la Academia con el pase en su poder, después de que suene tanto en Boca como en River. Sin embargo, el volante terminó aceptando la oferta que le realizaron desde Avellaneda para volverse a unir con el entrenador que salió campeón.

Justamente el propio Nacho, que está realizando una mini pretemporada para ponerse a ritmo a nivel físico y futbolístico, fue quien marcó: “Estoy en un momento muy lindo de mi carrera, con muchas ganas, ilusionado, contento de estar acá”.

Piatti contó porque elogió seguir jugando al fútbol e ir a Racing

Por otra parte, tras haber arribado horas antes de la culminación del cierre del libro de pases, el mediocampista se refirió a su decisión por lo que expresó: “Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delantero”.

Ahora el propio Nacho Piatti intenta  ponerse a punto para poder debutar con la camiseta de Racing. A causa de esto, en el último entrenamiento Juan Antonio Pizzi le dio minutos en el encuentro que realizaron los suplentes con el equipo de Reserva.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia