Racing Club

¡Pizzi tiene su segundo deseo! Racing suma un nuevo refuerzo

Luego de la llegada de Ezequiel Schelotto, Racing llegó a un acuerdo para que Juan Antonio Pizzi pueda tener su segundo refuerzo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:50

A la espera de lo que será el amistoso del miércoles contra All Boys, Juan Antonio Pizzi sigue planificando la pretemporada de Racing para llegar de la mejor manera al arranque de la Liga Profesional y de la Copa Libertadores. 

para que se dé esto, Víctor Blanco y Ruben Capria empiezan a cumplirle los deseos al entrenador, después de asegurarse a Ezequiel Schelotto que aún no se pudo sumar al grupo por estar realizando la cuarentena obligatoria por arriba de Inglaterra. Más allá de esto, la Academia se aseguró su segunda incorporación. 

Se trata de Maximiliano Lovera, que llega al elenco de Avellaneda del Olympiacos de Grecia a préstamo con cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 5 millones. Ahora solo resta saber cuándo podrá regresar al país el ex Rosario Central. 

Racing abrochó su segundo refuerzo y se trata de Maximiliano Lovera

Por otra parte, la dirigencia no se retira del mercado de pases y sigue buscando más variantes para Juan Antonio Pizzi. Uno de los nombres por el cual pidió condiciones es por Joaquín Novillo de Belgrano de Córdoba, que después de las elecciones que tendrá responderá el valor de su ficha. 

Mientras tanto, Darío Cvitanich le dio la buena noticia a la gente. Después de estar entrenando por llegar a un acuerdo por su continuidad, el delantero hizo oficial la extensión de su contrato hasta diciembre de este año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia