Racing Club

Un pedido especial de Pizzi: ¿Se lo dejarán cumplir en Racing?

Juan Antonio Pizzi llegó hace poco a Racing y ya le cumplieron un deseo en cuanto a refuerzos, pero perdió en la primera fecha y ahora hizo un pedido especial.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:48

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa en la previa del duelo entre Racing y Aldosivi, que marcará su debut en el Cilindro. Luego de la derrota con Banfield en la primera fecha, el DT hizo hizo casi que un pedido a la dirigencia.

El entrenador, a quien le trajeron a Ignacio Piatti (fueron campeones en San Lorenzo), hizo hincapié en la necesidad de cambiar la cara y demostrar una mejoría en lo inmediato, al mismo tiempo que pidió paciencia para que su idea de juego se consolide.

"Después del partido con Banfield hicimos el análisis inmediatamente, vimos que teníamos algunas falencias que empezar a corregir para ser lo competitivos que queremos ser. Utilizamos la semana para trabajar, evolucionamos", expresó y agregó: "Hicimos mucho hincapié en esa mejora necesaria para ser protagonistas. Ojalá lo empezamos a mostrar. Era algo previsible por las situaciones que se han vivido, la llegada de jugadores, las decisiones que se han tomado a nivel consolidación del plantel".

"Eso da mucha tranquilidad y seguridad, a mí y a los jugadores. A medida que pasen los partidos vamos a ir encontrando nuestra identidad. Y estamos contentos con el plantel, creemos que tenemos equilibrado el equipo", sostuvo Pizzi.

Racing se prepara para enfrentar a Aldosivi y Juan Antonio Pizzi habló sobre el rendimiento de su equipo y aseguró que van a encontrar su identidad

"El equipo lo determina los rendimientos. Me gusta poner a la mayoría de jugadores que juegan bien y tienen vocación ofensiva, pero es algo imprevisible, nosotros tenemos que evaluar las situaciones individuales para potenciar el equipo", afirmó.

"Tenemos que modificar la actuación si queremos ser protagonistas. No encontramos lo que queríamos de nuestro juego. No sé si lo haremos en este próximo juego, pero tenemos que ir consolidándolo. Es un proceso que lleva tiempo", cerró a modo de deseo, Juan Antonio Pizzi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia